Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.088 / 4.831
#16697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde que me enteré que habia una protesta en la C/ Alcalá de Madrid, he ido un día con vosotros (el único que he podido) y pienso ir siempre que pueda.

Pero creo que no es suficiente, que hay que pensar en algo muy llamativo, que todos los medios de comunicación estén interesados en dar la noticia.

#16698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los afectados por preferentes ya no son la "gran noticia" en los medios como pasaba hace unos meses... pero, de manera "secundaria", siguen apareciendo. Por poner un ejemplo, mirad esta noticia de "el Pais", en donde los afectados por preferentes aparececen el la foto que ilustra el reportaje ( y en la explicación de la misma ), pero no en el artículo principal :

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/17/agencias/1355739289_659451.html

Y en este medio, lo mismo:

http://noticias.terra.es/la-declaracion-del-exconsejero-de-bankia-vuelve-a-aplazarse,750992d3dc6ab310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Aunque, de vez en cuando, los afectados aún seguimos siendo noticia:

http://www.lasprovincias.es/videos/gente/sociedad/2039707659001-adicae-denuncia-quitas-preferentes.html

#16699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De nada!! para eso estamos! porque si no hacemos fuerza entre nosotros...

Saludos!

#16700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre mas no se puede hacer ,os recuerdo que estas dos fotos que salen son vuestros compañeros del foro que estan luchando dia a dia pasando un frio impensable y haciendo que por lo menos se hable de nosotros aunque sea poco y dandonos con un canto en los dientes que hemos conseguido que se hable .. gracias ....gracias ....gracias a mis compañeros que han salido muy guapos todos..y todas

#16701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Precisamente porque no les interesa que se hable de nosotros lo que hay que hacer es obligarles a ello y la unica manera es la que estan haciendo nuestros compañer@s.

#16702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ya me diras como lo hacemos,hemos cortado el trafico en la C/Alcala hasta SOL,OTRO dia hemos cortado el trafico en la SOL, Y EL sabado hemos cortado el trafico buen rato en la Castellana, y ni la prensa escrita,hablada o television,no han dicho ni pio ni para bien ni para mal,asiesque si sabes de algo nos lo dices y lo hacemos.

#16703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Violar a alguno de los ex del Consejo de Administración, pero en el sentido de aquel chiste...

#16704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero que lo haga el que lo propone,que es muy bonito decidir,pero que lo hagan otros,que yo no puedo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones