Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.821 / 4.831
#22561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En efecto, Lalolilla, ESOS 71 MILLONES SON NUESTROS, como también los que Bankia está empleando para AMORDAZAR A LA PRENSA con su campaña propagandística de "los principios" y los que le suelta a KPMG, o KPGM, o como se llame su filial y árbitra amiga, para que sus abogados se dejen el resuello en los Juzgados, empleando LA MENTIRA Y LA CALUMNIA, para no devolver lo que nos robó. Con todo, no creo que sea una noticia de última hora el hecho de que se trata de ladrones. Y peligrosos, por cierto, pues actúan conchabados con el Gobierno y al amparo de su TIRÁNICA MAYORÍA ABSOLUTA, aunque también hay que decir que quien firma los Reales Decretos que nos tangan es, como su propio nombre indica, Juan Carlos I.
Por lo demás, me ha llegado la onda de que EL LUNES EMPEZARÁN LOS VERDUGOS de Bankia A LLAMAR A SUS VÍCTIMAS para concretarles el monto, los modos y las fechas del ATRACO, que ellos llaman "canje". A los recién llegados al Foro, sólo recomendarles que antes de firmar nada, consulten a un buen abogado y se hagan acompañar de él. Sin embargo, ya que tienen un abogado a mano, lo único recomendable sería que DEMANDEN SIN MÁS DEMORA por lo civil a Bankia para la nulidad del contrato, o, lo que es lo mismo, para la redención de la condena a muerte. El PP, que gobernó la Caja que nos estafó, que creó el banco que nos hundió, y que controla el Goebierno que coopera y abunda en tan demencial delito, NO PERMITE, con su mayoría absoluta, QUE PROSPERE NINGUNA SOLUCIÓN racional y equitativa a la pesadilla que nosotros sufrimos y ellos crearon.
Por último, la voz de nuestro amigo Rafael Torres que clama en el desierto, pero que es, una vez más, nuestra voz:http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/

#22562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que si los abogados lo tienen tan claro como nosotros de que nos han robado, nos deberían poner unas tarifas muy económicas para que denunciemos; y cuando ganemos la demanda y las tasas sean a cargo de ROBANKIA, que les metan un palo que se ACOJONANTE.

#22563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todas formas, el firmar eso no da derecho a que te roben.

#22564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado....

#22565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te fíes de la foto, no son esos. Han de poner una y esa les queda bien...

Ni mi padre ni yo hemos estado pero si me llego a enterar...

De todas formas ha pasado lo que imaginábamos, ya sabemos que el PP defiende a quien le ha puesto ahí, no al ciudadano.

#22566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo unos días fuera de Madrid, por eso me he perdido tanto la participació en el foro como la asistencia a determinados actos. El lunes próximo ya estoy devuelta, Podéis contar conmigo para lo que queráis o necesitéis

#22567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Personalmente es el segundo caso que conozco, a un ahorrador se le califica como no conveniente, y no obstante termina por contratar el producto.
En la mayoria de los casos, entre los que me incluyo, el resultado del test, es CONVENIENTE. Lo gracioso viene en la pagina de detras donde dice, Renta fija participaciones preferentes, renta fija sencilla. Digo gracioso, porque en el folleto de la emision, pone bien claro que las participaciones preferentes: NO SON RENTA FIJA, SON UN PRODUCTO COMPLEJO. Mientras en el test, repite una y otra vez renta fija. De esto deducimos que el test que nos han hecho no ES EL INDICADO PARA UN PRODUCTO DE NATURALEZA MAS COMPLEJA QUE LA RENTA FIJA. Me explico, si tienes hecho el test para conducir automoviles, ese test no te capacita para conducir autobuses.

Ahora vayamos a tu caso en concreto, has hecho un test para productos de RENTA FIJA, y no has resultado conveniente para ese tipo de productos. Si no eres apto para esos productos, mucho menos lo seras para productos mas complejos.

Volvamos al ejemplo de los vehiculos, has hecho un test, para conducir automoviles, con el resultado de no ser conveniente. Ahora bien, tu te empeñas en conducirlos, es tu problema y deberas de afrontar las consecuencias. No obstante eso no autoriza a nadie, que ponga un aparato mas complicado en tus manos, una avioneta, por ejemplo. Mucho mas siendo conscientes de que no estas capacitado para pilotarla.

Intenta agarrarte por ese asidero, es posible que consigas algo.
No se si contesto a tu pregunta, o te lio mas aun. Si pudo aclararte algo me lo dices.

#22568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pense que todos los test de convinencia eran igual, a lo mejor a los que nos daban como NO CONVENIENTE, tenían que apostillar ese párrafo y sino, no la podíamos comprar.

Hablaré con los abogados de apabank, que era los que tenía pensado demandar, y a ver que me dicen. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro