Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.820 / 4.831
#14553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De guindos ahora te vamos a decir que necisitamos nosotros.UN CANJE,pero un canje que como minimo recuperemos el 80%,todo lo que sea por debajo acabara en los juzgados.Hemos visto lo rapido que actuais los politicos cuando quereis ,tema de los desahucios que me parece bien.Ahora poneros manos a la obra y a solucionarlo que ya llevais tiempo,desde Abril sin dar intereses y con nuestro dinero retenido.De vuestra mano esta que esto no se convierta en la mayor estafa bancaria de la democracia y con reponsables en el banco españa,CNMV.No podeis robar nuestro dinero y saliros de rositas.

#14554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Luis de Guindos ha asegurado hoy en Bruselas que las necesidades de capital de la banca con problemas se situará "ligeramente por debajo de los 40.000 millones de euros". La cifra es muy inferior al máximo de 100.000 euros del crédito máximo y también a los más de 53.000 millones estimados en el peor escenario programado por Oliver Wyman."

El Windows dice que van a hacer falta algo menos de 40.000 millones, para Bankia el Gorrigorri pidio al estado 19.000 millones de € en ayudas, y yo pregunto ¿ a esta cantidad tendran que sumarle otra igual a las perdidas que ha declarado tener hasta la fecha y que a final de año pueden ser de unos 10.000 milloncejos de € ??????, es decir, si antes de perdidas necesitaba 19.000 millones y ahora hay que sumarle otros 10.000 que va a tener este año de perdidas, Bankia-roba, ella solita va a necesitar sobre los 30.000 millones de euros ( solo para cubrir agujeros), despues cuando ya no tenga ningun agujerito, la venderan a cualquier amiguete por un par de euracos o algo asi y todos tan contentos, el pueblo paga los 30.000 millones y el listo de turno se lo lleva calentito........

Por que claro, Bankia es un entidad sistemica, no la pueden dejar caerrr ( novaya a salir a la luz todos los chanchullos que hay en sus cajas), eso sip, CCM, CAM y algún otro no importa que cayeran.......

#14555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, por favor alguien me puede decir o donde encontrar un modelo para hacer una primera reclamacion formal a Bankia para que me envie toda la documentacion sobre las preferentes que tengo?
Un saludo

#14556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola leoncete yo la pedi en el mismo banco me la mandaron por mail, es una carta de reclamacion a atencion al cliente y ahi en observaciones expones tu casa y solictas c opia de toda la docuemtnacion de tus PPTes.

#14557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la misma página web de BAnkia: en Atención al cliente, REclamaciones

http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones

En cuanto a un modelo debes pedir toda la documentación relacionada con el producto xxx, toda la que tengan ellos en su poder, TODA, PORQUE TÚ NO TIENES PORQUÉ SABER que es lo que tienen. Si la presentas en la misma oficina, tienes que imprimir la reclamación dos copias , claro está. Deberás ir a la oficina y esperar que te den toda la documentación que tengan, luego ver que te han firmado, rubricado y con la fecha del dia que te la dan, copia para tí y para la entidad.

Como mínimo te tienen que dar:

1. ORDEN DE COMPRA
2. CONTRATO DE CUENTA DE VALORES
3. TEST DE CONVENIENCIA O DE IDONEIDAD
4. INFORMACION PRE CONTRACTUAL FIRMADA SUPUESTAMENTE POR TI: FOLLETO O RESUMEN DEL FOLLETO.

Es posible que también tengan un papel- resguardo donde te ponga que Don... o su representante legal debidamente acreditado.... declaran haber sido informados de los riesgos asociados o inherentes del producto. O que ponga directamente que declaran saber que este producto tiene un RIESGO ELEVADO, que es un producto complejo, que no es un depósito y demás. Ese papelito nadie tiene una copia de él y nadie recuerda haberlo firmado, especialmente en su emisión en 2009.

También te pueden haber hecho firmar la la INFORMACIÓN SOBRE LAPRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION, de unos 12 folios.

YO sería muy escueto y pediría TODA LA DOCUMENTACION QUE OBRE EN SU PODER DEL PRODUCTO PART. PREFERENTES XXXX CAJA MADRID 2009 SERIE II o el que sea, y aparte el HISTORIAL de productos contratados en la entidad.

Y ves con ojo de que te pongan la fecha del día que te dan la documentación y no te pase como nos pasó a mi madre y a mí que nos trataron de hacer firmar una hoja de entrega de documentación con fecha de 3 meses y medio antes. Son capaces de eso y de más.

#14558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, que no se maree más la perdiz. Única salida, repito única salida, denuncia antes del 28 de Noviembre (fecha del canje). Ya se han publicado varios abogados de garantías. Hacer vuestro sondeo y demandar ya¡¡¡el plazo se acaba. El que no sea un inversor profesional (la mayoría)tiene muchas opsicones de ganar. Los de Robobankia son la Mafia Siciliana. No esperéis nada bueno sobre el canje. Nos quedan 13 días. Estamos perdiendo el tiempo. Por favor, asesorar bien al entorno y proceder a la demanda ya¡¡¡¡¡

#14559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero que debes hacer es ver que documentación te dieron cuando te "colocaron" las P.Preferentes.

Seguramente solo tendras copia del contrato de apertura de cuenta de valores y copia de la orden de compra de las P.Preferentes.

Dirigete a tu sucursal y solicita que te hagan entrega de una copia sellada de toda la documentación que se encuentre en tu expediente y en relación a la operación de P.Preferentes de la que eres titular.

En las copias que te deben hacer llegar se encontrarian o deberian encontrar los siguientes documentos:

- Folleto informativo referente a las caracterisiticas de las P.Preferentes Caja Madrid 2009 donde en algun lugar de las 7 hojas que lo componen debe figurar tu firma ( si no esta ninguna firmada por ti, mejor que mejor)
- Contrato de apertura de cuenta de valores donde han de figurar los titulares de dicha cuenta (firmada por titular o titulares).
- Orden de compra de P.Preferentes (firmada por el titular o titulares)
- Test Mifdi (test de Conveniencia), firmado por el titular y donde dice si eres o no eres conveniente para comrar las P.Preferente.
- Papelito que pone "Instrumento Financiero/ Part.Preferentes Caja Madrid 2009 ( o algo asi), papelito que nadie recuerda haber firmado y en el que dice que sabes lo que son las P.Preferentes y los riesgos que conllevan. ( este papel igual no te lo dan a la primera).

En el caso de que te digan que tienes que presentar la solicitud por escrito, pones tus datos de identidad, DNI, nº cuenta de valores y sucursal y una relacon de los los documentos que te he puesto antes.


Tambien es conveniente solicitar para aporta en una posterior demandad judicial, un Historico de inversiones a tu nombre ( es decir, un escrito emitido por tu sucursal y en que debe poner el tipo de inversiones que has realizado durante todo el tiempo que has sido cliente de la entidad bancaria).

Para interponer psoteriormente una reclamación, hay algun modelo puesto en este foro (contenido de la reclamación y en que basas la misma), cuando lo encuentre te pongo en que post esta.

Saludos.

#14560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razon algo si que nos sirven tambien a nostros y además ahora no es momento de andar dudando con esto o con lo otro hay bastante prisa pues queda poco tiempo y lo que hay que hacer es conseguir unirnos los mas posibles con adicae con ausbanc y con todos los que quieran.
Gracias por lo que estas haciendo estafado, cualquier cosa que yo pueda hacer me lo dices, necesitamnso tirar de la gente ahora que van a declarar los ladrones.
Por fin convocamos para el dia 19 en Audiencia Nacional? A que hora.
Hacemos carteles y los entregamos el jueves?.

eligiendo co qeuien

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados