Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.666 / 4.831
#13321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema como he indicado antes está precisamente en " ......... Sr Fiscal General del Estado ( que como va a decir que hay indicios de un delito de ESTAFA, ya que de ser así, tendría que iniciar todas cuantas investigaciones y diligencias fueran necesaria para esclarecer los hechos ocurridos y claro ...." exactamente en la palabra "TENDRÍA" .... este es el asunto ....

#13322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estas tu solo yo voy a empezar a difundir una foto del test de conveniencia que le dieron a mi padre tambien relleno por la administracion a ordenador. Yo he comentado esto fuera de espania y se quedan con al boca abierta y nadie duda de que es una clara manipulacion. Yo personalmente nunca leia tampoco los papeles que me da a firmar el banco, si ese es el nivel de concianza que nos quieren dar entonces mejor guardar el dinero bajo una teja o bien gastarlo por ahi. Una vez lei un comentarion en internet que me hizo mucha gracia. Alguien lee el contrato que aparece cuando te instalas un programa y le das a Acepto? Nadie! cualquier dia nos embargan la casa con un descuido. Las condiciones en las que se entrego el test eran claramente para esconder la realidad. A nosotros tampoco nos dieron el papel que firmamos con los riesgos, siempre llegas a casa y te entretienes un rato mirando lo que has firmado. Bueno pues en este caso no te das cuenta hasta que no pasan meses. Igualito que tu.

#13323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya se ha dicho varías veces: Rankia debería tener un sistema de cockies más eficaz de tal forma que permitiera "ver" al entrar lo que se ha actualizado y lo que no, lo que interesa y lo que no.

A mí hay hilo donde ya ni entro, siempre lo mismo y si intentas de cir algo, como no les das "su " razón pues te corren a gorrazos.

#13324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No soy ni mucho menos un experto, por lo tanto toma mi opinion entre comillas. Te explico lo que yo entiendo. Las pp deberian de cotizar en el momento en que nos las encasquetaron en el mercado secundarios, por aquellos tiempos el AIAF. En nuestro contrato ponia que cotizaban en el mercado primario, que es donde cotizan las acciones. Un inversor se hubiera dado cuenta inmediatamente del error, nosotros no reparamos en ello, porque no estabamos acostumbrados a movernos en ese mundo. No obstante larealidad era que se compraban y vendian entre clientes dentro de su misma red, por lo tanto lo hacian en el mercado interno. Fue a finales del año pasado cuando comenzaron a cotizar en el SEND. La importacia que pueda tener de cara a un juicio lo desconozco, pienso que debe de mm ser como un partido de baloncesto, y puede ser un punto a nuestro favor. Es poco pero es mejor sumar que restar. De todas formas ya te digo que es solamente una especulacion por mi parte.j

#13325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El mercado primario es la 'colocación', una OPV, una oferta de venta como cuando os las vendieron si fue cuando se emitieron, la bolsa es un mercado secundario también.

El tema de sus comprasventas internas ya está ma´s que manido, a eso se dedicaban todas las redes de oficinas mientras había a quien encasquetarselas.

#13326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

acabo de venir de la concentracion y he estado con tus padres un saludo

#13327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si a cientos de miles de personas , se les hace lo que este juez opina en una sentencia,, lo normal es que se pueda decir que algo de "estafa" quizás si que ha habido,,, si ,,, ...el tiempo lo dirá,,, ahora los muy ........ se callan y escurren el bulto,,,, todos maman de la misma teta....

#13328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razon.. Desde hace tiempo creo que lo mejor hubiera sido hacer una plataforma o algo similar, apotar cada uno de nosotros una cantidad, contratar a un experto para que nos resolviera las dudas conforme se iban produciendo, e indicarnos los pasos a dar. Cuuando uno va por libre pierde mas tiempo y termina costandole mas dinero. Pero en fin somos asi, igual algun dia nos lo planteamos en serio. Perdona que no te contestara anoche, me levanto a seis y suelo acostarme prontro, encima estos dias estoy volviendo a casa sobre las ocho de la tarde, en todo ese tiempo no puedo conectarme. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro