Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.664 / 4.831
#13305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si claro estare sobre las 6,15 o 6,30 espero qeu vaya gente pro qeu sola no me apetece estar, si no nos movemos nosotros quien se va a mover hay que poner esto en primer lugar.

CALLE ALCALA 1 HOY DIA 11 A LAS 18 H.

#13306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un percance de última hora me impide pitar con vosotros esta tarde. Nos vemos en la próxima. Ánimo y saludos.

#13307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodó con los que faltamos, mardita sea :D Siempre nos pasa algo!

Lo que está claro es que no se lo puedo decir aún a mi padre, así que seré yo quien tenga que moverse. Y con esto de los médicos...

#13308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es la manera. Si cada uno de nosotros en sus demandas particulares, dice que se le oculto el papel, pues igual el juez no te toma en serio, perooooooooooooooooooooo, si miles de nosotros decimos que se nos ha ocultado el papel de manera sistematica, entonces la cosa cambia pero mucho, mucho, mucho.

Esto a mi entender es para consumo, o el defensor del pueblo o la fiscalia, para que despues se pueda usar, llegado el caso, en las demandas individuales de cada uno

#13309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

podeis explicarme como si fuera un ninyo de 3 anyos que es un contrato de adhesion? no os sigo

muchas gracias

#13310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

podeis explicarme tambien como si fuera un ninyo la diferencia entre mercado primario, secundario e interno y por que es esto importante?

muchas gracias

#13311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deseo manifestar que estoy francamente cansado de esto, hablo en general, de ahí que no haya enlazado en respuesta a nadie …. tengo la impresión de que muchos comentarios caen en saco roto, y no es yo pueda estar en posesión de la verdad, a veces acertaré y otras no, por ejemplo en el comentario de ayer en relación a la posibilidad de atacar este asunto bajo las limitaciones de un contrato de adhesión https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1660#respuesta_1504713respuesta 13273 … ruego no se me interprete mal, repito que no estoy en posesión de ninguna verdad …. Y aunque una idea pueda ser algo descabellada o “cogida con pinzas” como parece esta del enlace, lo cabal, lo adecuado, es que el lector que tenga ya la cosa en manos de abogados, y este es otro problema que luego comento, lo indique a éste, y que se evalúe (ideas de diversos foreros participantes, sean afectados o no) si es un camino viable o sencillamente tiene que ir a la papelera.

Paralelamente cuando se empezó con esto, mas o menos en mayo-junio del año pasado, participábamos varios en plan técnico, y cuando alguno hacia propuestas de este tipo, tenías al poco, el apoyo o la contra, servida en bandeja, esto era muy interesante porque nos daba seguridad en nuestros comentarios, sabías que cualquier idea que plasmases en una respuesta, por rara que pudiera ser, no había miedo o reparo en publicarla, ya que los posibles errores o distintos criterios te vendrían servidos por parte de otros foreros, con lo cual las ideas tenían unas elevadas posibilidades de acierto tras dichas confirmaciones o correcciones.

Ahora solo hemos quedado unos pocos no afectados, ya no se confirma ni se rebate casi nada, los hilos se han convertido en un “toma y daca”, dónde pocas ideas nuevas se plasman, acabando por hablar siempre de lo mismo, y si, levantar la moral a todos para luchar, que es muy importante pero a la vez insuficiente. Se han cansado de ver el “sistema” varios foreros, se han largado, y a otros simplemente los han “expulsado” algunos que si son inversores de estos híbridos, por el mero hecho de comprar y vender títulos a precios de mercado, siendo acusados de “desalmados especuladores”, cuando no de responsables en buena parte de que si los precios del SEND son tan bajos, algo tendrán de responsabilidad los que compran, y con ello perdiendo la posibilidad de tener una perspectiva distinta del asunto, que bien analizada se le puede sacar jugo en defensa de la causa del afectado, pero no, en su lugar pues “leña al mono” ….

Luego resulta que se apela en exceso a lo que deberían hacer los gobernantes, lo que debería hacer el fiscal general del estado, o los territoriales de las CC.AA., lo que debería hacer no sé quien ….. a esto yo recordaría una frase de John F. Kennedy “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.” ……

Todo acaba con dichos “condicionales”, deberían, deberían... toquemos con los pies en el suelo, tenemos sobradas experiencias de lo que hacen los políticos, y bajo esta perspectiva nos daremos perfecta cuenta de que los “deberían”, al 99,9999999% serán “deberían pero no harán …”

Además está el asunto de los costes, que esta es otra, la impresión que tengo, es que mientras lo que se proponga sea gratis o como mucho emplear tiempo (manifestaciones, escritos, reuniones …) suele funcionar, a la que se empieza a hablar de pagar a un abogado, aunque sea solo por asesoramiento, que normalmente son pocos euros por las consultas (otra cosa es empezar un pleito), hay un escaqueo de la leche …. Pues lo siento por los afectados, si uno no invierte en la defensa de su patrimonio, tiene un problema bastante mas grave que la “pillada” de preferentes o subordinadas, tiene un problema de actitud. Observar que no hablo de poner pleitos, esto ya depende de cada caso, las posibilidades, etc…. no es extrapolable, ni generalizable, solo de asesoramiento por el momento, pues Rankia es gratis, mira que bien, joder que Rankia dará una guía de actuación, pero no hay profesionales para consultas privadas, y los profesionales que hay aquí actúan como amateurs, no pretendamos sustituir una cosa por la otra.

¿Por qué sigo si tengo tanto desanimo? Pues porque sé que a algunos foreros si les interesa, si utilizan estas ideas, las llevan a sus asesores o juristas, y estos les indican si valen o con inútiles, el problema es que en estos momentos la seguridad que me daba el que cualquier idea sería rebatida, apoyada o rechazada, y con ello no podría provocar un problema serio a quien me hiciera caso, porque como dije de entrada, no estoy en posesión de ninguna verdad, ahora me da estupor el que pudiera indicar algo que no tiene ni pies ni cabeza, por mucho sentido común que pueda tener, y con ello perjudicar a alguien…..

Lo siento, estoy francamente desanimado con todo esto.

Reedito: Una prueba de todo esto la acaba de publicar Minies79 (respuesta 13314) posterior a la mía.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1665#respuesta_1505900

#13312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma10, pues parece que el consejo de Ministros de hoy no ha realizado esta valoración y ha dejado aparcado el tema para otro día; hoy estaban muy ocupados con este otro asunto [...] Santamaría: "Estamos para defender los derechos de los ciudadanos"... aunque claro, yo también lo he sacado de contexto. un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados