Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.686 / 4.831
#13481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señores, es imperdonable que fallemos en acontecimientos como el que hoy se ha celebrado en la cnmv, con la posesion de la nueva presidenta de la cnmv, acabo de ver en television al ministro deguindos, al asqueroso julio segura y a la nueva....
Han estado todos los medios de comunicacion y era la oportunidad de habernos hecho oir, alli mismo, de verdad imperdonable. Y es que si mahoma no va a la montaña, tiene que ser por coj.. la montaña la que vaya a mahoma. Hoy os juro, que si lo se me presento con alguno mas con pancartas en la entrada a la cnmv. Os ruego, que si alguna vez sabemos con antelacion este tipos de actos , tenemos que movilizarnos.
De verdad, estoy enrabietado porque era la ocasion de pillar por banda al asqueroso y los otros asquerosos. ¡Que pena, de verdad, que pena!.

#13482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Necesito saber si hay afectados de Valencia o cercanías con las mañanas libre o que puedan hacer el apaño para tener una mañana libre. No puedo decir en alto asunto. Que me envíen un correo interno y comento.
Aviso: si me responde alguien "desconocido" no contestaré por si acaso.

#13483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy completamente de acuerdo contigo halvert!!yo por lo menos me apunto!!! no puede ser q encima de put... pongamos la cama!!! ya está bien con lo q nos estan haciendo!!!!!! no hay derecho! no podemos tener piedad con esta gente (si se les puede llamar así!!) nos han ESTAFADO y no pueden irse de rositas!!

#13484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petersen, he leído tu propuesta respecto de los contratos de adhesión.. es una muy buena idea, no hace falta reunir varios, en cada demanda individual cuando se recibe el pleito a prueba, se propone que adjunten el contrato por las que el ciudadano suscribía esa emisión... está claro que será igual que el tuyo.........

... sé que la via es la demanda civil, pero es lenta y poco efectista... creo que la via Penal, con escasas probabilidades, es mucho más efectista, que hagan el paseíllo esposados y lo vean todas las TV.... que lo vea Merkel también... a lo mejor eso a nuestros "gobernantes" no les gusta y nos hacen más caso.......

#13485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si alguien tiene un modelo de demanda, me lo pase, porfa...

#13486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que hay que tener en cuenta varias cosas, bueno de hecho en estos momentos por circunstancias familiares indirectas, estoy metido en dos temas de estos, y probablemente tenga que meterme en un tercero, esto de las prf’s es tan gordo, que dudo que haya familia en España que tenga a algún miembro metido ahí, vale, no es la ilusión de mi vida, pero que le vamos a hacer, ahora bien, pondré todo mi empeño en ello.

En primer lugar hay que considerar que la administración de justicia no imparten lo que uno puede considerar justo, y además es muy subjetivo, normalmente es justo para el que gana e injusto para el que pierde, lo que imparten son leyes, las que dicta el poder legislativo (congreso de los diputados) o el poder ejecutivo (gobierno, bajo decretos ley) …. Por tanto en un tribunal, sea este judicial, o incluso arbitral, lo que vamos a obtener son leyes o como mucho interpretación de las mismas.

Dicho esto, yo creo que sí, que la administración de justicia en España funciona bien, al menos en general ¿sabes cuantos juicios hay al día? ¿Cuántos son noticia por sentencias que la ciudadanía no acaba de entender? Convendrás que son muy pocas las noticias en este sentido, con lo que convendremos que en general se imparten las leyes de una forma correcta, ahora bien el problema de la lentitud de la justicia es un hecho, hay falta de recursos, de medios, y hoy todavía más, porque han coincidido lo recortes presupuestarios de las administraciones públicas, con una acumulación de temas que hace años no llegaban a juicio, una parte corresponde a estos asuntos bancarios de los swaps, y de las preferentes, dudo que esto sea el problema de la administración de justicia, pero que ayuda a su lentitud, seguro que si …. Y no olvidemos que una sentencia a destiempo, incluso siendo justa y con arreglo a las leyes, puede devenir en injusta, pongamos un ejemplo: Un ciudadano tiene un problema de salud, la seguridad social le indica que la lista de espera es de tantos meses, y desearía ir a la sanidad privada, pero tiene sus ahorros pillados ahí, pues tendría que esperar a la lista de la Seguridad Social, al carecer de otro medios para ir como privado, esto convendrás también que puede suponer casos en que la demora puede devenir en injusta.

Luego, si lo que entendemos como acudir al abogado para plantear una demanda o aceptar un arbitraje y dirimir los temas en dicho laudo, llevar los “papeles” al profesional y que este haga su trabajo, a mí personalmente me parece un plan desastroso, vamos a ver…. Una demanda tiene dos cuerpos, una parte que se denominan los “antecedentes de hecho” son eso, los hechos, y una segunda de “fundamentos de derecho” las leyes que amparan la pretensión del demandante … por simple sentido común, los hechos los conoce el afectado, y hay un riesgo de explicarlos mal, o que creyendo que lo detallas bien, el abogado te interpreta mal, con lo cual un “buen plan de trabajo” deberá, en mi opinión, suponer que el afectado revise el texto, lea, relea, y que dicho texto responda a la realidad de lo que ocurrió, luego si el abogado hay alguna cosa que considera no relevante, al menos que se pueda debatir asegurándose el afectado que si no está es por estrategia, no por olvido …..

He indicado en reiteradas ocasiones que la base son los hechos, pero “la decoración” lo que va a suponer es refrendar, confirmar, reafirmar dichos hechos, en este sentido la red de internet es muy poderosa, hay de todo, encontraremos documentos, informes de la CNMV, del Banco de España, los ejemplos que puse hace un par de días de diario de sesiones del congreso de los diputados en la comparecencia del ex presidente de la CNMV D. Julio Segura, el programa de TV3 con declaraciones de otro “ex”, en este caso D. Manuel Conthe. Yo creo que tenemos que “perder el tiempo” buscando, “hurgando en la basura”, leyendo mucho para encontrar poco, no obstante este “poco” va a suponer petróleo, luego el abogado, al que ir con una carpeta bien preparada de “decoración”, observará si dicho crudo es de calidad o no .

Hay otro planteamiento que ya va con el carácter de uno, yo personalmente sí que creo “apostaría”, si mi saldo de esta “pillada” fueran por ejemplo de 50.000 € ya me daría lo mismo meter 4 ó 5.000 más, corriendo el riesgo de perder y doblar la cifra, porque me condenan a pagar los gastos de la entidad financiera, pero hay quien se dice que con 50.000 no meteré ahí un euro más, esperando que las cosas mejoren, que le ofrezcan un canje medio aceptable…. Son formas de pensar, pero desde luego no por desconfianza en la justicia, mejor dicho, desconfianza en la aplicación de las leyes vigentes, es mas con “la carpeta” de pruebas, con cierta seguridad nos podría encaminar de cara a las posibilidades de éxito o fracaso.

Yo es así como lo veo….

#13487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raqmillan, he leido el articulo del impresentable Fernando Restoy, (subgobernador del BdE y presidente del FROB), y le he contestado en el mismo articulo esto:
Por favor, no haga tan publico su incompetencia, solamente con mirar el perfil de todos los miles de afectados de preferentes, que las entidades poseen se ve claramente que ninguno tenemos productos de inversiones, y si le es mucho trabajo deje que la justicia actue, ya vera como delante de un juez demostramos lo realmente somos;AHORRADORES. Diga claramente que no tienen el coraje moral y la honradez suficiente para solucionarlo. ¿A que es muuy facil, recapitalizar a la banca a costa de los pequeños ahorradores honrados y humildes que depositaron su confianza en una banda de presuntos estafadores?. Fernando Restoy, usted es el "machaca" que se va a encargar de realizar el trabajo sucio, de que paguen los afectados de preferentes los desvanes y la quiebra que han provocado los gestores de las entidades bancarias nacionalizadas. A lo mejor le es mas facil identificar, a los responsables de las quiebras de las entidades, puesto que, estos tienen nombres y apellidos. ¡¡Sea valiente, Fernando!! No deje que seamos la verguenza, de toda Europa!!!

#13488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pones "en común" varios asuntos similares, solo demostrarás que es un contrato de adhesión, y esto no es ilegal, es mas son comunes en todo el ámbito económico .... mi idea va mas allá, no se trata de demostrar que es un contrato de adhesión, lo cual es relativamente sencillo, se trata de "torpedear" la base, que el estudio personalizado del perfil del cliente no se llegó a realizar de forma personal (que lo indica la ley, no lo olvidemos), sino que pudiera sospecharse que se limitaron a rellenar un formulario estándar para todos igual, las mismas o similares cruces en los test's MiFID, similares conclusiones. Pero no esperes que el juez o el árbitro (caso de la CNMV o laudo arbitral que están ofreciendo ya Novacaixagalicia y CX) se ponga a investigar si están solo los tuyos, o hay un montón de idénticos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas