Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.658 / 4.831
#13257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues mira que me alegro mucho por ti, de verdad!!

yo es que ya ni me lo pensaba y sacaba el hachazo

#13258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, el de mi mujer es( Y por extension el mio, ya que yo no firme ):

1-B
2-C
3-B
4-B

Tiene conya que tu contestes que conoces el funcionamiento general de las variables, y no conoces los aspectos necesarios de las caracteristicas operativas de renta fija, y yo al reves. Entiendo que la unica diferencia entre nosotros es que en el 2009 creo nosotros compramos 2500 euros de ibredrola ( los del cheque bebe de nuestro hijo ), para que los tuviera en un futuro. Eso nos convierte en inversores, en la pregunta 4.

Otro aspecto interesante para todos. He comentado que eramos 5 familiares en total que nos enganyaron. Pues bien, a pesar de que tres de ellos jamas compraron una accion, diferentes edades,diferentes niveles de estudios, todos tenemos el MIFID EXACTAMENTE IGUAL, conveniente.

Puede ser que al ser la unica diferencia significativa entre ambos, que lo que convierte el MIFIB en conveniente es la pregunta 4- B

#13259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUY BUEN punto!!!!

#13260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

otroestafado: el tuyo es una combinacion del de halvert y el mio.

halvert: clarisimamente lo han rellenado ellos. Por cierto, como es posible contestar diferente las preguntas 2 y 3?? No son acreca de lo mismo?? las contestaciones deberian ser iguales

#13261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El resultado de mi Test de Conveniencia es el siguiente:
1-b
2-b
3-c
4-b

En mi caso, sólo tuvimos que firmar donde nos indicaban porque el test ya se había encargado de rellenarlo el "amable" empleado de Cajamadrid para así evitarnos ese engorroso trámite. Visto ahora, con la perspectiva del tiempo, lamento que no acertase ni una de las respuestas, pero es que además la última de ellas es falsa porque jamás había tenido con ellos o con cualquier otra entidad nada que no fuesen depósitos a plazo fijos.
Me pregunto cuántos test de los que hicieron a los clientes que llamaron ofreciéndoles este extraordinario producto dieron No Conveniente, y por tanto no se pudo realizar la operación. Seguro que se pueden contar con los dedos de la mano. Tal vez... ¿Cero?

#13262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert.
Soy otro estafado, en este caso de La Caja de Canarias/Roban.kia. Quise vender en Diciembre de 2011 y como ya sabes el mercado estaba cerrado(estoy convencido que fueron los bancos los que cerraron el mercado)vulnerando el contrato de las preferentes. Estoy recopilando toda la documentación para entregarla al abogado el proximo Jueves 18 y necesito la respuesta de la CNMV afirmando que ellon no cerraron el mercado secundario por lo que te agradecería, si no te importa, me facilitaras una copia de dicho documento de la CNMV, mi correo electrónico es [email protected]
Muchas gracias.

#13263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han comentado que la Sra. Peruana que se coloco en la puerta de celenque, en huelga de ambre le han solucionado el problema BANKIA, a negociado con ella supongo que para quitarla de la puerta y de los medios de comunicacion, y le han facilitado un alquiler social, y han desetimado el desaucio de su casa, y digo yo me alegro muchisimo por ella de verdad de haber conseguido que la escuchen pero con nosotros los ahorradores y no inversores, que hemos puesto nuestro dinero para dar el dinero para los prestamos incobrables nos chulean y nos dan largas y largas, hay que seguir todos los jueves ir a la puerta del banco donde digais, mañana en la purta Alcala n 1 a las 18 horas, pero lo de ir a Celenque ya no hay prensa pero si quereis pues tambien, me pregunto tambien que hay que hacer para convocar a las camaras, pues con la Sra. Peruana, no le a faltado información y dibulgacion de su reivindicacion que suerte.................

#13264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola strenus, cierto siempre que firmamos lo hacemos con alguna pequeña diferencia, esto no suele ocurrir en el mismo dia. Por ejemplo en mi caso todos los documentos de PP firmados ese dia en el transcurso de unos minutos tienen una firma identica. Pero mira por donde aparece el dichoso papelito, del que no tenia noticia, y la firma es bastante diferente. Algo sospechoso, por lo menos creo que vale la pena averiguarlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro