Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,79K respuestas
Página
215 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

gracias por la aclaración sobre el neto, pues le enviaré el pantallazo y le daré lo pactado que es el 50%.
No sabia que se podían hacer transferencias con nombre de usuario de revolut , investigo el tema. Lo del Bizum, si que es verdad que depende de la entidad se ve el nombre completo o no. 

podríamos hacer un hilo con lo de bizum para saber cuales lo esconden y cuales, no

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

igual un post aqui que vayamos alimentando entre todos es suficiente.

Revolut:

Habéis actualizado el valor de la recompensa? los que si podéis hacer like para no contestar uno a uno. el resto que no digan nada ya se comentó que si la gente no actualizaba ni decía nada, deberíamos poner alguna norma para ello, gracias

@josemaria2

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Acabo de actualizar el mio

En mi caso sigue igual que antes, por eso no l he tocado.
El tema de una cantidad aleatoria hasta 200€

Sigue igual tambien, cantidad aleatoria

el mío es nuevo de la semana pasada ( no habia tenido anteriormente)

Muy interesante. 

@zirconito aqui van los dos primeros bizum del día.

BBVA:  Nombre + iniciales apellidos.
ING: Nombre y apellidos.

para no hacer nada diferente a los demas sobre la promo amigo de Revolut. ¿al incentivo que os pagan le dais el 50% directamente al apadrinado o le descontais el 19% y luego le dais su parte?

Por cierto los que teneis Revolt la cantidad aleatoria de 10 a 200 cuanto os suele dar???

Porque ami la primera en la frente...10€ (el minimo vaya)

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Subí un día una estadística que salía en algún sitio de Revolut y lógicamente sale 10€ más veces que las demás.. por ello ofrecemos por lo menso el coste de la tarjeta al apadrinado. A mi cuando me contacta alguien y tengo ese premio, le suelo reenviar a alguien que tenga 70/60/50. que así se asegura más el tiro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -