Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,06K respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
Propuesta normas Planes Amigo
Página
213 / 213
#3181

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@berebere he visto que has rotado el hilo de iGraal y ahora nos han avisado que TODOS hasta el 26 de junio tendríamos registro con 10€ para el apadrinado.

¿Podrías eliminar temporalmente los que son fijos a favor de este periodo?


#3182

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Gracias a ambos por el aviso, el que renueve el 27 que lo tenga en cuenta.
Saludos.

Acepto privados.

#3183

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Perdón, lo hice anoche desde el móvil, pensé que estaba bien 👍 😅 
Te puede interesar...