Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
211 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas noches, 

quien tenga que actualizar el hilo de codigo amigo de Revolut podria incluirme??

(Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)

el correo lo teneis abajo

gracias

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Por cierto abriendola hoy me pone que solo hay 11 dias (hasta 23 junio), sabeis si lo amplian?

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenos días, alguien que vaya a rotar BBVA me puede dar de baja por favor. Gracias 

Si alguien tiene código amigo de Kutxabank, por favor, que me lo pase por privado, gracias

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Vuelvo de viaje, os he leído y me he dado una vuelta a rotar hilos atrasados y veo que POR FIN se han parado los cronómetros y volvemos al espíritu inicial
Gracias y saludos cordiales

Acepto privados.

Hola @tesauro

Veo que has cambiado mi posición en el hilo de Abanca y no entiendo el porqué.

De momento voy a hacer la rotación que considero correcta a partir del post anterior.

Toda la razón, no he debido copiar correctamente el listado. Pido disculpas 🙏

Nada, ningún problema. Creo que ahora está bien.

Yo tengo, te mando mp

@acropolis por favor, ¿podrías responder a estas preguntas:

1. www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=210#respuesta_7364638
  2. www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=210#respuesta_7364660

He vuelto a formatear el hilo de Openbank, llevabas varios días rotándolo sin formato, por favor, tengamos cuidado, la imagen y claridad es importante, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Podriamos crear hilo de Kutxabank ya que tenemos promoción donde el padrino gana 50.e y el apadrinando 100 e

Yo lo haria pero estoy unos dias de vacaciones y estoy con el móvil y no tengo acceso a un ordenador, mi código es JSYY0VV9D5

Muy buenas compañer@s.

Pongo resumen para quien le interese sobre la promoción actual de Kutxabank (sin nómina) y con incentivo de 100€ brutos.

PROMOCIÓN KUTXA.BANK (SIN N0MINA) - 100€ brutos.

Campaña dirigida a personas físicas, entre 18 y 30 años, con residencia fiscal en España.

Requisitos Promoción 👇

● Darte de alta como cliente exclusivamente a través del canal digital de onboarding. (100% online).
Abrir una cuenta de ahorro con un saldo mínimo de 50 €.
Contratar y activar una tarjeta joven (Tarjeta Korner de débito, crédito o DUAL). NO HACE FALTA USAR.
Activar Bizum.   NO HACE FALTA USAR.

- 12 meses de permanencia.
- Incentivo 100€ brutos.

Enlace plan amigo compañeros 👇

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7376387-kutxabank-plan-amigo-100?page=1

Saludos 😉  

Me parece perfecto gracias 

es una promo segmentada?
Te puede interesar...