Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
224 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mi desde luego no me han ofrecido la promoción de N26 que comentas.

A ver si se pronuncia el resto.

Ami no ne dijeron nada. 

Dale a invita un amigo y a ver que mensaje te sale, si el anterior o el nuevo de 50

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Me refería a eso, a que si entro en las condiciones de invita a un amigo, sigo teniendo la campaña de 15 y 20€.

Ah pues entonces si, se ve que dependerá cada uno la fecha de cliente imagino

Pues en ese caso si os parece bien que cada uno ponga su cantidad al lado de su nick

Se creó un "cajón de-sastre" para comentar las promociones y sus cambios dejamos si os parece este hilo para AVISOS y NORMAS.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Creo que el cajon desastre aunque ya comenté que no está ni claro ni veo sus normas detalladas, para promocionar y avisar de las nuevas promociones, aquí podemos seguir con las actuales, falta de actualización y demás. Lo sugerí para no usar este para promocionar nuevas campañas..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola, buenas tardes.

Estoy con el móvil y es imposible ajustar el mensaje en el hilo de revolut.

Si alguien me puede cambiar y poner que mi oferta no es la de 60€ que es la variable lo agradezco 

Saludos 

hecho, pero acuérdate que no es necesario ponerlo en el hilo, lo avisas aquí y alguien lo corrige. he marcado tu mensaje, no se si lo borarrán. Si lo marcas tu es mas facil que lo hagan 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿El hilo "cajón de-sastre" es el denominado "Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias" o hay otro nuevo? 🤔

La verdad, es que cualquier iniciativa es bienvenida y espero que tenga continuidad 👌

Buenas

El dia 15 me añadi el ultimo en plan amigo SumUp y me acabo de dar cuenta que no salgo...

Por favor añadirme, estoy desde el movil y al copiar y pegar se me descuadra

@acropolis creo que fuiste tu sin querer

Tener en cuenta de ponerlo en el orden que estaba por favor 

El codigo es:  PABLO2598

Gracias

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7350267-plan-amigo-sumup-10-cashback-5-tarjeta

Te puede interesar...