Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

814 respuestas
29 suscriptores
Página
57 / 57

Re: Propuesta normas Planes Amigo

por eso he preguntado, no se si en alguna de las promoción quitaron el tope.. he buscado en la web y en ningún sitio pone límite de invitaciones, veremos el 18 de diciembre que acaba la promo actual, a ver si ponen algo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Teóricamente si pero parece que algunas se les ha debido colar.

Os indico lo que me respondieron desde el SAC de Raisin y fue motivo de mi retirada en los listados de referidos (para ser honesto con compañeros que no habían alcanzado las 10 invitaciones). Aunque leyendo ahora, lo que he sido es gili****** 👇

Estimado Sr. Tesauro,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le informamos de que el máximo permitido para invitar a amigos y recibir el
bono es de 10 invitaciones, por lo tanto si ha llegado al límite no es posible
participar de la nueva campaña.

De todas maneras le agradecemos su compromiso con Raisin.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin

Lo dicho... He sido gili******
La honradeded está sobrevalorada 🤦🏻‍♂️

Yo pregunté esto mismo por aquí cuando me dieron la 11 sin esperarlo y efectivamente había otros compañeros que confirmaron que era algo que estaba pasando.

Yo todavia no he llegado a las 10 invitaciones

Buenas tardes, 

Yo debo de tener mala suerte, he llegado a las 10 invitaciones de Raisin pero de las 10 solo dos han completado el proceso, el resto han caducado, desde entonces no me ha entrado ninguna, debe ser que cuentan para el límite las caducadas sin cobrar.

Como sabes que han caducado? cuando dices 10, es que has pasado el codigo a 10 personas? y no te han avisado si lo usaban o no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Perdón he confundido Raisin con TR, en TR te dicen quien ha usado tu código y los pasos que le quedan por completar para que den la promoción, es en TR donde he llegado a 10 pero solo 2 han completado los tres pasos, a los 22 dias de abrir la cuenta caducan.

En Raisin solo he tenido dos amigos, pero amigos "de verdad", del foro no he pillado ni uno.

Ok, por que estaba flipando con tu control jajja..

Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano :o)

Te puede interesar...