Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,2K respuestas
Página
153 / 153

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si alguien actualiza el mio en Revolut a 50€ gracias. Estoy de viaje sin "ordeñador".
Podrías nombrar a los del hilo... Hay gente que lleva mucho con la misma cantidad, a mi me lo van cambiando...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya tienes el tuyo actualizado!

Esta semana podía haber sido una semana gloriosa porque recibí peticiones de códigos de OCTOPUS, de SIMYO (me avisaron de que lo tenía caducado) y de IGRAAL. El de SIMYO lo pude captar porque era de un rankiano muy antiguo, el de Octopus después de mucho insistir al final el compañero me reconoció haberlo enviado a 5 y mi respuesta fue la cuarta... y el de IGRAAL también pude captarlo y para mí es de los más golosos. No ha estado mal la semana pero me sigue fastidiando un poco lo de lanzar un broadcast y esperar múltiples respuestas.
Sigue habiendo compañeros con el código caducado en SIMYO.

Acepto privados.

Hola @rdb78 @george-one
En el hilo de códigos de Robinhood voy a incluir que los premios se pueden retirar después de 180 días. 
Un compi se ha quejado porque eso no estaba indicado.

Genial, muchas gracias. Rescaté un hilo antiguo y efectivamente no estaba indicado. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -