Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3K respuestas
Página
207 / 208

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Claro, en esos casos es muy entendible que cites exactamente el mensaje de los tropecientos mil que hay en el hilo precisamente el que has modificado no vas a citar la cabecera que no tendría sentido. 
Pero bueno la idea está ahí y como no la querrás usar pues no la uses pero dicho está. Y recuerda tómate la vida con más tranquilidad que parece que te lo estás tomando todo muy a pecho y no es cuestión de que te lo tomes tan a pecho mujer 

Por cierto, me ha hecho muchísima ilusión y esfuerzo,  poder rotar el hilo de IGRAAL. 😍

Acepto privados.

Tengo días de carácter, hoy es uno de ellos. Me aguantó más gente que se fue caliente a casa, reparti un poco ☔🤭

Y mira que me tuviste en el punto de mira por tener 10€ en igraal y ya lo tienes. Todo llega. Y lo que se escupe arriba, cae. Por interés te quiero Andrés. A quién madruga Dios le ayuda. 

Mañana ya unas birras 🍻

Yo te agradezco mucho que lo dijeras por aquí, porque así me he enterado 

Sí, en las condiciones pone que si eres cliente no te puedes aprovechar. 
Lo que sí te dan es tu parte al referir a alguien. 

Gracias 😊 

Lo mismo digo, si hay algo interesante comentarlo aquí.

A ver yo invité a mi marido que no era cliente y ya me sale registrado, recibí email... Quiero repetir el mismo proceso con otra línea nueva. Hace tiempo sí contaron que aplicaba por líneas. 

Yo creo que pedí una eSIM y hoy vino el cartero con un sobrecito. Ni pude leer todavía los emails.

¿Al pedir eSim te la envían en 1 sobre por correo?. 
Creía que era por 1 código QR al momento 

Pensé una de cada y acabo de abrir el sobre... Sorpresa 🫢 Ya que eran envíos gratuitos y de eSIM voy por 6, habrá límite en mi móvil...

Decidí primero la sim pensando que recibia ahora la eSIM, no entendía nada.

@canterit les llamé, dicen que es por persona y no por producto aunque ya te digo que recuerdo que alguien de aquí decía lo contrario.

No sería procedente con un fallecido no? No se me ocurre otro titular para la 2ª linea y cuando paguen en 3-4 meses cambiar de titular*🤷‍♀️🤭

Revisaré todo para ponerme al día y activar la línea activa... No han pedido copia de DNI

*Luego se retira por transferencia bancaria o Amazon que no quiero, tengo mucho. Todo problemas 🫤

Mucho rencor noto.
Cuando le pedí a algún compañero que me hiciera el favor de que me añadieran en el grupo de IGRAAL la coletilla de los diez euros,  lo puedes buscar,  creo que lo que dije es que no me parece de recibo que pongamos esa coletilla pero ya que había dos personas que la ponían, no iba de ser yo tan tonto de dejar pasar la oportunidad de poner que con mi enlace también se podían conseguir 10 euros. siempre. Pero vamos, que no entiendo muy bien a cuento de que ha venido esto de los diez euros y mucho menos la guarrería de los escupitinajos y esas cosas de mal gusto. 
Venga pasa una bonita tarde que la vida el bonita fuera de Rankia también.

Acepto privados.

No era sin acritud? A ver si yo tengo que mantener las formas y pensar cómo sientan las cosas a los demás, hombre tómate la vida con más humor. Consejos vendo que para mí no tengo.

Mañana será otro día, no soy rencorosa. Tengo buena memoria. No te enfades que ahora somos compis de Igraal 😍 

Sigo sin entender.
¿Qué has recibido la Sim normal o la eSim?

La Sim normal, pedí una cosa y pensé que era la otra. Me fueron llegando correos pero no los leí

Ésa es otra de las dudas que tengo, pues en las condiciones pone que el pago es en cheques Amazon.
Pero en otra parte dice que también en cuenta bancaria.
Estoy hecho un lío. 

Cuenta bancaria se puede, este mes cobré uno así. Eliges cuando lo recibes: Amazon o transferencia.