Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,73K respuestas
Página
186 / 189

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No.
Nunca me han pagado por ningún refe. 

Buenos días 

Mira a ver si me puedes hacer el favor y editas el mensaje y quitas mi correo electrónico porque estoy harto de recibir correos de gente que no conozco de nada y que se limitan a pedirme el DNI 

Dejo abierto la posibilidad solo para los rankianos y ya me encargaré yo de ver si los blanqueanos son de fiar o no 

Ojito con las promociones de ING que se las lleva y se la carga el diablo 

Saludos cordiales y como siempre agradecido

Acepto privados.

Por eso te lo dije ya caducó, usó tu código pero no hizo el ingreso de 300 euros que le exigían para cobrar incentivo 

La gente es tonta de verdad.
Seguro que no se leyó ni las condiciones. 
Por cierto, ¿el código se pierde o si no han cumplido con los requisitos no lo pierdo? 

Los códigos eran de un solo uso, pero puedes generar los que quieras si es que va a seguir funcionando la promoción. A mí me aparece vencida

¿Cómo que puedo generar los que quiera?.
¿No eran máximo 5 invitados?. 
Al decir que eran de 1 sólo uso, ¿entiendo que aunque no cumplieran los requisitos pierdo el código no? 
Con Bankinterit me pasó parecido, que dí 5 y en la App sólo me sale que dí 3.
Seguramente no han cumplido tampoco los requisitos (lo malo es que me siguen pidiendo más, pero como eran máximo 5 les digo que los he dado todos, y seguramente podría dar más si la gente fuera responsable y dijera que no los a usado). 
Propongo que se ponga como norma que los invitados de todos los refes estén obligados a informar al padrino si no van a usar el código, pues sólo perjudican al padrino. 

Qué envidia 😂. 
Si te ves saturado dales mi email, que no me importa 😂 

No te preocupes ya la promoción terminó, si la vuelven a activar ya te digo cómo se hace

En la App me sale el mensaje de que el día 9 empieza otra vez. 

Solo he dado mis datos a dos usuarios de ranca uno de reconocido prestigio que incomprensiblemente no sé cómo aún no tenía ninguna cuenta del ING y a otro con unos meses de antigüedad. Evidentemente leyendo lo de páginas anteriores y encendiéndose mi bombilla de filamento de wolframio no le doy el DNI ni a los cuatro que ya me lo han pedido ni a los que vengan que se relacionen conmigo con unas cuentas de correo electrónico que tienen algunas hasta el nombre de sospechosos y otras de aparente normalidad. Y encima sin tener un poquito disimulo a la hora de pedirlo sino un aquí te pillo aquí te mato.

Acepto privados.

Como siempre, gracias. Ya sabemos que desde moviles de pobres 😆 la actualización de mebdajes en firos no va bien 

Acepto privados.

He cambiado mi código, es el mío no de otra persona. Estaba revisando y he visto que me lo han cambiado, siempre cambiaban sólo el 75 ó 50 pero en este caso me cambioron todo el código.

Revisadlo a ver si os sucede lo mismo

¿Qué está pasando en este foro de Planes Amigo?
Antes tenía 2 y 3 planes amigo al mes entre Abanca y MyInvestor y llevo meses y meses que nada de nada de la nadidad.
¿Hay mercado negro de planes amigo en el foro? ¿Mensajes privados?
Exijo ya una comisión de investigación no parlamentaria.
Alguien se debe estar quedado con todos los planes amigos.

Esto huele ya muy mal.

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm

Buenas, quería saber si hay algún hilo para referidos de Caixas, pues hace unos días me a llegado publicidad del nuevo pl@n @mig@