Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
218 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A ver si alguien puede añadirme que en Openbank también tengo bizum, puesto que siguiendo las instrucciones de quien ha actualizado, lo puse pero no lo ha hecho. Gracias!

Me he añadido el ultimo abajo al hilo de 

"Gana 10€ + 300€ con Klarna"

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7393312-gana-10-300-klarna?page=1#respuesta_7394199

Sin embargo al hacerlo desde el movil se ha copiado mal me acabo de dar cuenta que ha salido duplicado el mensaje. Disculpad.

El siguiente que actualice que lo tenga en cuenta para ponerlo bien

@reich-d     @eduvt13

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Perfecto y gracias, así se enteran también por aquí de la promo🤣
Es super fácil, se puede hasta con recargas de Wallapop.

En un ratito lo roto y lo pongo bien.

Así me gusta, que no sea siempre yo jijiji

Que entonces me autopromocino... me recuerda al autotune 😎

@eduvt13 cuando salgan promos nuevas se pueden poner por aqui para enterarnos, yo te vi al haberlo hecho ya cuando fui a crear el hilo amichi correspondiente. Le añadí lo de Amazon o Wallapop al tuyo, no te pregunté porque ya sé que te da igual 😊

@inversionesbancos ya está

Esto es lo importante
Puedes conseguir 30€ por amigo hasta 300 euros extra (10 invitaciones).

Podemos hacer otro hilo para avisar de nuevas promos, pero con normas y rigor, propongo que solo se pueda publicitar, cuando es nueva o cambia el tipo de promo y se pone con el enlace general de la promo. Que os parece y dejamos este para avisos de códigos a cambiar, etc  y normas?

Entérate de todos los "planes amigos" nuevos. 
Lugar para informar de nuevas promociones de plan amigo, suscribirte para estar informado.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Escribí a moderación cuando se lió todo aquello con esta propuesta y no me contestaron. A mí me parece bien donde no moleste a la gente pero donde se pueda poner algo así, que en los foros generales no nos dejan hablar de esas cosas. La mayoría de gente no sabe ni que existen los hilos amigo, cómo lo van a saber, si hasta los compañeros te denuncian cuando se mencionan.

Podemos darle 1-2 semanas, mientras ir dando ideas y ponemos las normas para entrar ya ordenados. A mí no me importa crearlo pero no lo hice por no saber cómo limitar la participación a los TOP100.

De aquellas tuve que bloquear a berebere porque las faltas de respeto y las amenzas con denunciar todo lo que publicase fuera de lugar.... pues ya lo viví una vez, parece buena persona, mejor que el otro, que también vive en mi mundo de ignorados.

Y a mi no me ignoraste? q raro jajja No hay que tomarse las cosas a personal y a todos nos pasa que alguna vez cuando nos dicen algo, no nos gusta..

Volviendo al tema, este hilo y las normas lo empezamos sin pedir permiso a Administración, a ellos mientras no les molestemos y les mejoremos la comunidad, encantados.

Lo vamos comentando, pero simplemente es abrirlo dentro del apartado planes amigo y así el hilo ya está solo en esta sección y solo pueden escribir los top100.  El tema es dejar las 4 normas claras, para que no se abuse ni haya malos entendidos, en el mismo hilos promover que la gente se suscriba, y que lo destaque con chincheta, ya que no será un hilo que haya mucho post y se irá quedando atrás. En las normas de los demás hilos, se puede dejar el enlace a este con un estate al día con los últimos planes amigo y enlazarlo, junto con el que enlaza a este hilo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No, a ti no, si hubieras seguido en ese tono... si. 😂😂😂

Yo me olvido de esas conversaciones y de sus protagonistas, no puedo evitar dejar de contestar y se lía la cosa. Como tú dejaste el tema a un lado, pues no te salpicó pero malinterpretaste muchas cosas mías... Soy buena gente 😇

Lo que pasó con berebere pues que me picó y no le gustó cuando yo le piqué... pero me hubiera olvidado también. Lo bloqueé cuando me decía de denunciarme (y lo hizo)... por ahí ya no paso.

Volviendo al tema, este hilo y las normas lo empezamos 

De acuerdo, vamos a ensuciar un poco este poniendo las normas y ya lo creamos cuando esté todo en su sitio. Yo pensaré en otro momento que ahora me voy a la pisci!

Me parece una idea muy buena la verdad. Por el otro foro me reporta cierta persona hasta cuando utilizo el término "innombrable" para ayudar a otros compañeros, no me importa, porque es algo recurrente, pero así está el patio, y no soy el único al que le pasa.

De la manera que propones pienso que estaría mejor regulado y no habría problema en avisar de nuevas promos.

Este me han denunciado ahora, no se puede ni hablar. En el mismo hilo hay hasta captura del referido y hablado abiertamente. No sé cómo se va a enterar la people 🤷🏽‍♀️

Aquí si que se puede poner, el único sitio donde se puede hablar de los códigos, pues habrá que pensar bien las normas del nuevo hilo para no llenarlo tampoco de spam.

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Los nuevos podéis conseguir 35€, os sale mejor. 
Preguntar antes por el foro o buscar esos enlaces 

El título que indicas me parece muy apropiado:

Entérate aquí de todos los "planes amigos" nuevos.

Así el bot lo claifica dentro de este subgrupo y solo permite escribir a los habilitados.

Acepto privados.

Buneas tardes

Eres muy cansina, repites "lo de berebere" varias veces en la mañana, no te lo voy a volver ni a repetir ni a consentir: ala próxima vez tendré el gustazo de reportarte.

Me encanta que me hayas bloqueado, pero el problema es otro.

Acepto privados.

Te puede interesar...