Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,52K respuestas
Página
105 / 107

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@zirconito Tras releer los últimos mensajes y muchas más veces las condiciones de la promo, tengo dudas. Quizás tal como dice @josemaria2 se refiera sólo a fines comerciales tal como indican las condiciones ya que después el texto explica todas esas posibilidades en las que una empresa o web obtiene el beneficio. Si es un cliente particular el que publica su código creo que podría estar permitido. Creo que se refiere a bans o anuncios en que al hacer clic abran un inicio de registro con promo amigo en N26. Abogo por que cada cual publique si quiere su código.

Siento haber hecho saltar la chispa.🤐

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No pasa nada, es confuso. 
Y es por ello que me informé antes de publicarlo. 
Además decir que no es como en Sabadell que si usan tu código y no completan no te pagan. 
Aquí hasta llegar a 1.500€ en firme al año puedes recomendar. 
Y como bien indicáis en los que pone que no se puede publicar está bien no hacerlo. 
Aunque eso es un hándicap pero hay que respetar las normas. 
Hay en otras webs que lo publican aun no estando permitido y el nivel de recomendaciones es mucho más superior que aquí en los que no está permitido. 
No obstante como indico yo me adapto a las normas y tampoco me gusta publicar si no está permitido. 
Por eso solo tengo publicado en los cuales si permiten. 
Aquí en N26 lo que no está permitido es con fines comerciales. 
Como en páginas que publicitan tu código y a cambio estas se llevan una remuneración o por ejemplo dar una contraprestacion al usuario que realiza el alta con el fin de llevarse esa prestación + la de n26.
Pero aquí como indico no corresponde con ninguna de las anteriores ya que no nos llevamos nada ni pagamos nada por publicar nuestro código ni damos contraprestacion alguna. 
Además y aunque se pueda publicar y haya gente que no quiera y esté en su derecho yo como digo quizás por suerte he hecho 30 recomendaciones desde que lo he puesto. 
No se si alguien que no tenga publicado el enlace puede decir cuantas ha hecho. Yo lo he publicado hace poco. 

Rankia es una web/foro/comunidad y sí tiene fines comerciales. Y el usuario que lo publica también tiene un fin comercial, que es conseguir la promo.

Yo creo que no se puede publicar,  lo más parecido a Rankia en "sitios web" es Reddit que es una comunidad y ahí pone bien claro que no se puede. 

Yo interpreto con ese texto que no se puede y los del SAC con todos mis respetos dudo que sepan la política de publicar los códigos, pero bueno. Si lo queréis volver a publicar como queráis, yo no busqué ese texto y hasta ahora no he dicho nada y que quien quiera lo publique, pero viendo el texto interpreto que no se puede publicar.

Yo ya he dicho por que no lo publicaba y es por que salen datos personales en la URL del enlace, cosa que no debería por protección de datos y ahora viendo esto, todavía menos.

Yo si he tenido algún usuario que aún viendo que hay enlaces de otros y el mío no, me han contactado para pedirme a mí el mío y lo han usado. Así que si lo hacemos todos, seguro que si nos contactan.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo he hablado con el Sac y me gustaría por favor que publicases el mismo.
Fines comerciales se refieren a que tu ganas algo a parte de lo que N26 te da es decir si rankia te promociona por ejemplo por poner ese enlace 
O que tú des una bonificacion extra a lo que da N26 y la persona que se da de alta simplemente lo hace por esa bonificacion ya que finalmente solo desea esa bonificacion. 
No se si me explico por lo que por favor si puedes publicar de nuevo al menos mi código te lo agradecería.
Y como digo si cambian las bases y hay que quitar el código me parece perfecto. 
Como digo tengo códigos amigo de casi todos los bancos y solo tengo publicados los que permiten. 
En los que no permiten no lo tengo publicado y ni tengo ningún problema en acatar las normas.
De hecho las normas son para cumplirlas.

Y por esa razón que me indicas es motivo comercial lo publiques o no lo publiques.  
Ya que primero indica que el código no es para usar por motivos comerciales.

Sí, he leído lo que has puesto del SAC y como ves lo he comentado. Puedes pedirles que te lo envíen por escrito, por que si mañana usan el punto 5.4 y te quitan todo lo cobrado, no tienes como justificarlo.

Yo leyendo interpreto que no se puede publicar.

"distribución pública mediante servicios de mensajería o en sitios web"

5.4
En
caso de incumplimiento de estas condiciones por parte del Cliente actual, N26 podrá recuperar cualquier Bonificación por recomendación que ya hubiera pagado a la cuenta N26 de un Cliente de N26 o un Amigo invitado. N26 se reserva el derecho de suspender cuentas o revocar Recompensas en caso de detectar cualquier actividad que considere abusiva, fraudulenta o contraria a las Condiciones de N26. Esto incluye, en particular (pero no exclusivamente), actividades que indiquen cualquier tipo de manipulación, uso excesivo o publicidad comercial o engañosa a clientes. N26 se reserva el derecho de revisar e investigar todas las actividades de recomendación y suspender cuentas o modificar recomendaciones a su entera discreción de la forma que considere justa y adecuada.

Si estás seguro, publícalo de nuevo y el resto que haga lo que quiera. Solo intento que cumplamos las normas y vayamos todos a una.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo cumplo las normas. Si nadie más lo quiere publicar no lo voy a publicar. 
Pero respecto a lo que indicas de distribución publica, justo antes indica lo de "fines comerciales". 
Y ahí lo reitera.
Ellos lo que indican es si tu lo pones en un sitio como este lo permiten. 
Un sitio en el cual hay que buscar dicha información y es destinado para esto.
En cambio no quieren que se envíe masivamente por ejemplo por aplicaciones de mensajería ya que no todo el mundo le gustaría recibir dicha información. 
Yo por mi parte esperaré una semana a ver si entra alguna recomendación y si no, cumpliendo las normas en todo momento si es posible en ese momento volveré a publicar mi link. 
Ante todo reitero que mi objetivo es cumplir las normas y tampoco haré nada que las incumpla.

El enlace no caduca y se puede usar infinitas veces. Los códigos y enlaces de invitación se deben utilizar solo para fines personales y no comerciales. Esto significa que puedes compartir tu enlace de invitación con tus contactos personales a través de las redes sociales, siempre y cuando tú seas el/la propietario/a principal del contenido.
En la web de N26 además indica esto. 
Lo que no quieren reiteró es el envío masivo del código a personas que no lo quieren recibir. 

Esto significa que puedes compartir tu enlace de invitación con tus contactos personales a través de las redes sociales, siempre y cuando tú seas el/la propietario/a principal del contenido

El mensaje donde publicamos los códigos, no va dirigido a tus contactos personales, algo que valdría sería en tu muro de facebook ó en una publicaicón de tu Ig, por ejemplo, además aquí en en Rankia, tampoco eres el propietario principal del contenido donde lo publicas. Así entiendo yo este punto.

Insisto. Habla con ellos y sales de dudas, yo lo he hecho y me indican que es posible. 
No puedo realizar pantallazo porque la app no me permite. 
Pero los mensajes si se guardan por lo que si en un futuro me reclamadrn lo tengo ahí 

Pues si lo tienes por escrito, adelante. Por eso te preguntaba antes que te lo dieran por email, ya que creía que era por teléfono. Yo la verdad que entiendo estos hilos como un sitio de "sitios web de cupones" que citan como prohibidos, y son sitios que has de ir a buscar la información que quieres y expresamente los menciona diciendo que ahí no se puede. 
Si se entera o no el que te ha contestado al chat, no lo se, pero espero que no lo tengamos que saber nunca. 😁

Si no puedes hacer pantallazos, puedes hacer una foto con otro teléfono y estaría bien tenerlo aquí por si a algún otro compañero que publique el código, en un futuro le quisieran anular el código y reclamar lo cobrado y con tus "pantallazos" podría intentar demostrar que no es así. gracias.

Si, llamé por teléfono y me lo indicaron. Tras esto he escrito por el chat. 
Esta es la última respuesta.
Hola , encantado de ayudarte. Realmente puedes utilizar tu código de invitación como quieras pero ten en cuenta que si se detecta un abuso comercial del mismo podrán no darte las recompensas. También te será más fácil explicar y seguir las invitaciones si lo haces a gente que conozcas.
¿Que es un abuso comercial?
Hola, encantado de ayudarte. Un abuso comercial se produce cuando un tercero se está lucrando con dicha invitación o se usa para promocionar dicha página web. 

Es decir lo que he indicado. 
Ellos lo que no quieren es publicidad que no esté autorizada por ellos. 
O en sitios web que no tienen que ver con este tema. 
En plan se está hablando de política por ejemplo y que metas entre medias el enlace. 
O distribuirlo a gente que no lo quiera recibir

Por el momento no lo voy a publicar para comparar que es más beneficioso si publicarlo o no. Ya que yo solo conozco la de publicarlo. 

Y más adelante lo vemos pero vamos que estando en páginas atrasadas lo pueden conseguir igual 

Lógicamente van a salir más códigos si está publicado. Además de ser menos personas donde elegir, no hay que pedirlo, así que si estás seguro, házlo.

Y si viéramos que penalizan a alguien, se puede pedir a Rankia que elimine el hilo y se crea uno donde no aparezcan nadie con el código y así no veríamos códigos publicados anteriormente.

El texto es justo el que he mandado en el último mensaje. 
No obstante que decidan más personas y hacemos lo que quiera la mayoría sin ningún problema. 
A mi lo que me ha molestado es que de primeras se eliminase el código. 
Pero si se queda en no poner el código si que eliminaría el hilo y ponemos otro nuevo.