Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
214 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@dac1978 ¿por qué hay códigos A01, B02, C03 en Imagin? Antes empezaban todos igual, creo.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Imagin, va cambiando los códigos y no a todo el mundo. Yo acabo de actualizar el mío que ahora empieza por B

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿Y cómo ves tu nuevo código? Antes aparecía en la aplicación, ahora ya no lo veo.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Y por que la has cambiado? 😁

entras en la app. le das a la opción abajo que pone "disfruta" y ahí me sale la primera opción "+75€ por amigo"  entras y te deja compartirla, le das y te la reenvías a ti mismo en whatsapp por ejemplo y verás el código

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias.
Lo cambié porque ví que el mayor gurú de estas cosas -el amigo dac- lo había cambiado y decidí copiarle. Ahora ya he comprobado a través de tus consejos que, efectivamente, mi código ha cambiado y que mi intuición fue buena.
Y ahora, que los apadrinados hagan su magia, que mis códigos son los mejores y además hacen que ligues más, ja, ja.

Muy buenas @zackary

Yo actualicé el mio a B02 hace un tiempo porqué cambió. NO a todos les está cambiado por igual (ojo con esto).
Lo tenia en A01, después pasó a C03 y ya lleva tiempo con B02. Además es correcto porqué ya he validado 2. Yo lo miro prácticamente a diario, por si hay que modificarlo.

Saludos 😉 

Muy buenas @zackary

Efectivamente antes podías visualizar el código mucho mas cómodamente.
Ahora tienes que buscar el banner de la promoción y reenviartelo por WhatsApp para poder ver el código 😅😅😅

Saludos 😉 

A mí me han pagado hoy uno de un usuario nuevo, pero de los usuarios antiguos nada. 

Hola, a mi me ha cambiado a B02
Si me lo podéis actualizar os lo agradecería
B02IM43059787

Muchas gracias de antemano

Te lo acabo de cambiar.

Saludos

Para futuras veces, cuando cambiéis códigos, mirar tb si ya hay que rotar, gracias

una pregunta porque soy novata en Revolut, ¿el incentivo es bruto? . Lo digo por darle al referido la parte provisional descontando el 19%. 
Otra cosa: ¿os esperáis los 14 días a darle su parte por si cierra la cuenta?. 
¿alguna recomendación para el envio de dinero? Pp, Bizum...

Supuestamente es neto, así lo pone en las condiciones de la promo y así lo declaro yo en el modelo 100 de hacienda. Así que les damos el 50%

Yo una vez lo cobro les hago la transferencia. Les doy a elegir IBAN, Bizum o Nombre de usuario de revolut.Creo que en esta última según como se configura, no se debería ver el nombre del remite, pero no lo tengo claro y en Bizum, hay algunos que solo salen las inciales de los apellidos, pero no en todas las entidades.

Muchas gracias!

No me digas que se me ha pasado, pues me suelo fijar bastante en eso, hoy iba con prisa.
Disculpa.

Saludos
Te puede interesar...