Para MyInvestor, las condiciones son (hay que cumplir al menos una): - Tener 100€ invertidos. - Tener 1000€ en la cuenta. - Tener contratado un depósito.
La opción de los 100€ invertidos, habrá a quien no le guste.
Lo de tener 1000€ en la cuenta, si no se es premium, significa mantenerlos a muy baja remuneración (ej. 0'30%, para la mayoría).
En cuanto al depósito, si no se es premium, la oferta actual es poco atractiva, en torno al 2% (sin tener cartera automatizada). Y lo malo es que requieren depositar al menos 10K.
Pero son cancelables, parcial o totalmente. Entonces... se me ocurre:
1.- Contratas depósito por el mínimo: 10K. Quizas, el de mayor duración, para olvidarte: 12 meses.
2.- Inmediatamente, o al día siguiente, solicitas cancelación parcial por... 9999 euros, por ejemplo.
Tendrías un depósito de 1€, durante un año, para cumplir el requisito del plan amigo.
No sé si sería demasiado "sucio", y los de MyInvestor "te pondrían una cruz" bien grande...
Por cierto, hoy roté este hilo creo que por 1ª vez o hará tanto que ni lo recuerdo. Eliminé a este usuario "davidgal" por estar en posición 285, poco más y ya tiene derecho a permanencia.
Voy a suponer que lo decías a modo de chascarrillo.
Estoy comentando una forma de cumplir requisitos para el padrino (porque lo normal es querer estar cumpliéndolos continuamente, por si te entran nuevos ahijados), sin tener que: - dejar 1000€ sin apenas rentar, - ni contratar un depósito que, de normal, no cogerías, y encima por mínimo 10K.
Bajo el supuesto de no querer invertir los 100€, ni ser premium (siendo premium, lo normal es tener depósito siempre).
Son cosas que se le pasan a uno por la cabeza cuando acaba de cancelar la suscripción premium, porque ha dejado de ser rentable comparada con las ofertas de la competencia.
Lo decía en plan de coña, por que de primeras he flipado.. ya que daba por hecho que quien está en ese hilo ya cumplía con los mínimos y tenía por lo menos 100€ en algún fondo o algo así... los cuales no cobran comisiones y ni había pensado que se estuviera solo por el incentivo haciendo malabares para cumplir! como tampoco soy tintero, me ha chocado! Creo que la mejor opción, son 100€ en un fondo, monetario que te daría un 2.2% aprox. o si quieres "más riesgo" un indexado de RV al mundo o al sp500, así cumples sin jugártela.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
He pulido el hilo de N26 para que el texto de todos salga igual y he corregido el enlace que has corregido de inversionesbanco, ya que habías cambiado el texto que se lee, pero seguía el enlace antiguo en el hipervínculo. Es algo que suele pasar, en los otros que he corregido verás que si pones el cursor encima sigue el antiguo, pero en esos da igual! He intentado entrar antes pero no me ha cargado durante un buen rato los foros de Rankia esta tarde
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
He tenido suficiente saldo en la remunerada, cuando estuvo al 2'1% el año pasado (con promo), y mientras he tenido contratado el premium (tipo BCE + 0'1%). Y también siendo premium, siempre tenía los dos depósitos contratados.
Pero ahora, sin ser premium, lo he movido todo a otro lado. No me atrae mucho lo de los fondos, así que supongo que dejaré los 1000€ en la remunerada con su increíble 0'30%...
Para eso abre el fondo monetario de AXA, es como un depósito y te olvidas y te da algo más del 2% si nunca has tenido un fondo te entiendo, pero es una barrera psicológica. Además a la larga te da interés compuesto que en un año no hace nada, pero si vas dejando parte ahí va subiendo. Y a la que lo cierras, en 24 h suele estar el dinero en cuenta
Yo la cuenta corriente la tengo siempre a cero, además que cuando necesitan cash, te hacen una promo que si subes la media de la cuenta te dan remuneración extra. Ya me pillaron una vez así y desde entonces la tengo a casi cero.y el año pasado pude usar la promo de junio de subir salgo en cuenta y que daban un 2 con algo creo que era..