Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,8K respuestas
Página
238 / 265

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Mi código largo es bueno buenísimo, por lo tanto, no entiendo porque hay que tacharlos.

Acabo de comprobarlo y sigue generando el indicado en el hilo.

Vale, entonces no digo nada. Si los vuestros son buenos buenísimos mejor 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Por oficina, como comentas, ¿te facilitan otro código? Resulta sorprendente 🤔

El mío dio fallo al ponerlo y me tocó generar otro

Buenas compañer@s.

Acabo de incluir mi código amigo de Abanca después de haber reabierto nueva cuenta. Informaros que los códigos de las nuevas aperturas ya vienen generados con 7 cifras.

Un abrazo 😉 

Hola @aureliano100
Te he mandado un privado.

¿De este banco consideramos que son 2 por persona o ilimitados al no tener límites? Por modificar también el hilo en ese aspecto. A mí me quedará menos de 1 año para renovarlo

si son ilimitados para que hay que añadir más de 2?..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿No eran 5 invitados? 

Buenos días

El que pueda desde PC que retoque de nuevo el hilo de IGRAAL porque ta han vuelto a wuitar los 10 € genéricos de invitación.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Estás situaciones solo sirven para liarnos como la pata de un romano 🤷🏻‍♂️

gracias por avisar @croqueta.  Esto en modo vacaciones y leyendo el foro a rato...llevo unos cuantos días de retraso,

@canterit

Sobre esto que comentabas en el hilo del cajón de sastre:, sobre Open.bank, paso aquí mi respuesta, y pido que la borren del otro hilo. Aparte, modifico lo correspondiente al cobro, pues lo acabo de revisar y resulta que sí cobré, en junio, pero no lo detecté (ni el Banco me lo notificó):

Cuando generas un código, aparece como "pendiente" en naranja.

Cuando alguien lo usa, pasa a "utilizado" en verde.

El apadrinado tiene entonces que cumplir sus requisitos. Principalmente, hacer 3 pagos con tarjeta (sin importe mínimo), en los primeros 30 días.
Después de que el Banco compruebe cumplimientos, se supone que pagan el incentivo el mes siguiente al de la comprobación, entre sus días 15 y 20.

En todo el tiempo que llevo apuntado al hilo, me han pedido código bastantes veces (y siempre les he generado uno nuevo), pero sólo lo ha llegado a usar una persona. Supongo que se lo pide a varios padrinos, y después escoge uno.
Esa persona, debió de cumplir condiciones, porque me hicieron el ingreso del incentivo.

Respecto a los códigos generados, pero nunca usados (en estado "pendiente"), también me he preguntado yo si podrían "reutilizarse", dándoselos a otra persona que pida código.
Yo creo que sí, que deberían seguir valiendo. La única limitación es que, cada código, se supone que sólo se puede usar una vez. Y todos esos, nadie los ha llegado a usar.

No obstante, seguramente seguiré generando código nuevo cada vez que me lo pidan, por si acaso.
Aunque estaría por ver si entra en acción la supuesta limitación de 10 invitaciones que establece el Banco. Porque no sé si dicha limitación es sobre el número de códigos generados, o sobre el número de utilizados.

Añado esto:
Sobre esto otro que has comentado:

"El caso es que nunca me han pedido ningún código ni nada.
Lo habrán cogido de Rankia.
"

Los códigos de Openbank, no están publicados en los foros. Al menos, no en el correspondiente hilo del foro de Planes. Precisamente porque son códigos de un solo uso.

¿Puedo preguntar el motivo por el cual has traspasado tu respuesta del hilo donde estaba hasta ahora a este otro?.
¿Es que finalmente es este el hilo más adecuado para preguntas generales sobre dudas relativas a la aplicación y uso de códigos?
 Como puse en el otro hilo ( el de :cajón de sastre”) en este mensaje:
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=236#respuesta_7436739   se dice por la persona misma que creó el hilo :

“Hasta hoy encajaban mejor las publicaciones de info promoción + hilo amigo y con la tuya me he dado cuenta que dudas sobre promociones también encaja”.

*
Más que nada para aclararme yo mismo.

1Sld.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yo los reutilizo hasta que alguien lo use, como se puede llevar el control desde al app o web no hay problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te puede interesar...