Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
104 / 104

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

acabo de salir de la oficina de Av Asturias...pues nada que sigue igual.. revisando y sin salir a muchos de nstr las subsanación, me dijeron  que va aver retrasó en la ayuda de 2025 por la incidencia de la del 2024...pues nada paciencia.

Madre mía! Justo lo que me temía yo, que este desastre afecte la siguiente ayuda de 2025 y así sucesivamente. No puede ser, donde está el dinero? Le echan la culpa al sistema pero no es el sistema,  el problema es que el dinero no está disponible,  Dinero que NO es de Madrid. Ya me está hirviendo la sangre.

Hoy a mí desde anoche la app de la comunidad de Madrid en gestiones no me aparece nada ni una gestión realizada.. yo no entiendo nada mi vecina me contó que ella le pagaron en junio a últimos o algo así creo recordar que me contó y salió en la lista de subsanación... Madre mía solo queda esperar ... Lo que no entiendo es porque ahí gente que si y otra que no como en nuestro caso.. si subsanamos casi las mismas fechas 
Yo la doy por perdida..

Jope la verdad es muy desesperante por la falta de información 

Vamos a firmar la petición!!! https://c.org/nyBXJmvLgt

Gracias, ya lo firmé!

Es que de verdad yo subsane 2 veces una en mayo y una a principio de junio las dos veces con ellos y da la casualidad que ninguna de las subsanaciones a ellos le aparecen...que aconsejan que me espere al listado de perdida total y lo reclamé de nuevo.Que rabia me da de verdad.. vuelvo a repetir desde principio tenía toda la documentación correcta como años anteriores, ahora dicen que el tramitador no lo miro bien...ya que ellos mira mi expediente conmigo en la mesa y reconoce que tengo todo bien.Bueno otro día más con estrés y dolor de cabeza 🥹😞😔

Si es que poco puedes hacer... Reclamarlo pero si la información es nula.. es esperar o darlo por perdido porque claro esto como lo vas a reclamar? Y a quien se considera una ayuda que debería de llegar en el año que la realizas no 2 años después...
Paciencia porque desespera a cualquiera 
Guía Básica