Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
93 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias.

Lo he intentado pero no me sale ninguna cita disponible..igual me presentó una mañana a ver si me ven sin cita. Recuerdo que cuando subsane en mayo había muchos días y horas disponibles..

Entonces, no tengo porque preocuparme aún ? 

Gracias !!

Preocupados estamos ya que nadie a cobrado solo unos pocos

Hoy fui a Avenida de Asturias,pues nada me dijeron que paciencia que ay pocos empleados por vacaciones y que creen que hasta septiembre no van a revisar las subsanación que tienen el fallo de que supuestamente no subsanamos...en fin ...no podemos hacer nada 🥹🥹.. reclamar tampoco se puede hasta no salir listado etc...

Yo mejor iría aver que te dicen...ya que me dicen que a ellos no le aparecen varias subsanaciones y en la aplicación de carpeta ciudadana si aparece y lo subieron ellos en oficina por registro..como es posible eso?están allí subidos todo correcto...es más la misma documentación que en enero que supuestamente no estaba bien y ahora revisada por ellos estaba bien...que impotencia verdad 😔😞

A ver hoy que les saltó a la última tanda el cobro en tesorería si nos Dan una sorpresa 

Pero pagan a los que le dijeron que ya pasaron a cobros... pero a los que nos dijo que no aparece la subsanación todavía nada ...siguen pendiente de que lo vuelvan a revisar con los datos que facilitamos de recibo de presentación!eso me dijo ayer que no les dio tiempo a revisar que son pocos trabajadores por ser agosto...así que nada tocará esperar 😔 y mucha suerte a todos 🙏 aver si pagan a los pendientes!

A alguien le han pagado? A mi me dijeron que estaba pasado a cobro cuando fui y en la tesorería no me sale nada. 

Esperando aún 

Aún nada esperando también 
Ami también no me sale nada en tesorería creo que se han ido de vacaciones y no dieron el botón de pagar 😂 

Hola Nacho por favor puedes mirar tu expediente en carpeta ciudadana?como a ti te dijeron lo mismo que a mí ..a mí no me aparece nada en el expediente...desapareció todo la documentación todo ... espero que sea un fallo...ya me preocupa 😞😞

Acabo de mirar porque tengo cita el viernes y sorpresa y mi  carpeta  digital lo de 2024 a desaparecido todo,así que voy a ir y montar un pollo que me van a oír hasta en Plaza Castilla,panda de inutiles 

Lo mismo que a mí, madre mía 😞 hasta en las subsanaciones nada no hay nada todo en blanco ..se borró el expediente...aver qué te dicen en la cita, yo cuando fui hace unos días como me atendió me olía algo raro y me hice un vídeo de la aplicación de como si se veen los documentos que subsane.A ver si es que están actualizando algo y por eso no sale...no se qué más decir.. paciencia 😞 

El viernes con lo que me digan os pondré al dia

Lo mismo yo, esto es un sin vivir. Los que hayáis cobrado os pasa lo mismo? 
Guía Básica