Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
97 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Claro, se van a montar las del 2025, 2024 y en octubre noviembre 2026

Tocará esperar...en las demás comunidades están más adelantados que en Madrid...si son ayudas es porque se necesita en ese momento(año)... pero bueno... ellos lo consideran de otra manera.

La del 2025 se supone q ha sido la última, es decir la que se cobrará en 2026/27. 
El pla de ayuda era de 2022 al 2025z

Creo estaba pendiente otra tanda de 4 años

He visto que se puede seguir cogiendo citas en el mes de agosto. Mañana voy a ir a preguntar. 

Ah si??? Leí hace dias que hasta mañana sólo. 
Volveré a pedir cita también,  gracias por avisar.

Si, creo q lo dije yo, fui a coger citas y solo había hasta mañana pero hoy he mirado y de momento hay hasta el 21.

Ya nos dices que te dijeron,yo cojo para la semana que viene...a ver qué me dicen.

Acabo de salir. Nada, siguen diciéndome que mi subsanacion no aparece,  tengo aprobado el pago de la ayuda pero me descuentan el mes que dicen q no aporte y que cuando salgan las lista podré reclamar. Eso ya me lo dijeron la última vez.
Les he preguntado que cuando cobraría y me han dicho q les aparece aprobada pero sin fecha de cargo Osea que no tienen fecha de cuando se pasará a tesorería y me dice que me pase a preguntar en un par d meses! Vamos espero que esté de broma o que haya dicho un plazo cualquiera por decir porque dos meses más me parece increíble.

Un par de meses???? Esto es increíble de verdad

Pues a mí m dijeron la última vez que como ay pocos trabajadores,le quedan expedientes por revisar y luego lo pasan a tesorería y luego el pago...si unos 2 meses o más me dió entender....así que nada yo iré la semana que viene otra vez 😞

Yo ya creo que ir allí no me dicen nada así que no me queda otra que esperar porque son repetir lo mismo

El tuyo en qué estado está? También para pasar a tesorería???

Si, ya aprobado me dijo solo esperar para cobrar, pero ya ni se

En mi caso en principio no veía el expediente, ahora sí le salen pero no verificaron la documentación...en fin...se pasa la cosa de uno a otro...con lo fácil que es si ya lo verifican en la mesa y luego registrar y ya a pagar...y ya...digo de mi caso...!!! estoy ya super cansada...ni gana me da de ir...pero iré es mi ayuda y de mi hijo y cumplo con todos los requisitos!!
Guía Básica