Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
99 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola a muchos aún no nos han pagado. A qué te refieres con anualidad del 2025?

Me refiero al bono joven. Salí como beneficiaria en el primer listado para los años 2024-2025, luego salí en el primer listado de requeridos al cobro (salió en agosto del año pasado) por anualidad 2024, pero no me lo han pagado aún. Ahora hace poco salí de nuevo en un listado de requeridos al cobro pero arriba pone que es anualidad 2025. 

Me ha parecido leer como que a algunos ya les están pagando incluso el año 2025, de allí mi duda. 

Aquí creo somos de general vulnerables no joven, y estamos al pendiente de 2024

Hay ayuda al alquiler para jóvenes y Bono joven. No son lo mismo.

En mi caso soy de la ayuda al alquiler 2024 para jóvenes y estamos esperando que realicen los pagos tras la subsanación. 

Alguien sabe que ha pasado con el grupo de WhatsApp de ayuda al alquiler Madrid si fue Hackeado o que qw de repente me aparece que ese grupo fue eliminado!?

Si lo se ayuda a menores de 35 años que van a la par de sectores vilnerable y bono joven que pagan un mensual fijo. Aquí el sector joven menor de 35 si va con este grupo los de bono no, no se cual eres.

Soy binefciado  de esta   Ayudas al alquiler de vivienda para jóvenes y sectores de escasos recursos (2024) y no he cobrado por fa alguen mi puede ayudar 

Somos muchos esperando,  tuvimos que subsanar en mayo. Tu subsanaste? Has ido avd. Asturias 28? Allí te pueden decir como está tu expediente.  En teoría tiene que haber otra tanda de pagos en breve y listado de perdida total o parcial de la ayuda.

En mayo si 

Pues esperando estamos, pero sería conveniente fueras a ver tu expediente porque están teniendo problemas con algunas subsanaciones que no aparecen

He intentado coger cita pero el horario no me da a llegar, alguien ha ido últimamente? Yo fui hace un mes por eso quise volver pero no llego cierran antes

Yo fui la semana pasada,me dijeron lo mismo que ay que esperar que salga los listados para poder reclamar lo de la subsanación (me refiero a mi caso que no le aparecen mi subsanación aún presentando el recibo de la solicitud,en fin) y también me dijo que a las contestaciones a lo mejor con suerte nos contestan antes y nos puede ingresar el dinero 😞

Esperar no dicen otra cosa de verdad que pesadez , nos tienen como quieren y la de 2025 ni primeros listados

Una amiga que se fue a preguntar por la ayuda 2025 le dijo que estaba apunto de salir listados y que prepare la documentación para la subsanación, entonces supongo que debería de resolver ya la de 2024.
Guía Básica