Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
78 / 78

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hasta hoy no empezaban a revisar puesto que ayer se cerró el plazo para subsanar. El año pasado tardaron 4 meses en pagar después de haber subsanado. Espero q este año no nos hagan esperar tanto. 

Sinceramente...yo lo tenía todo bien..lo único que me dijo que en la solicitud de a ayuda estaban los documentos desordenados...puff que escusas ... ahora le dije en registro por favor que se suban en orden....y nada a esperar...suerte a todos.

Y a alguien le ha cambiado el estado? En la carpeta digital?… a mi me pone admitido definitivo. Eso quiere decir que está bien?

a mi me lleva saliendo eso casi un año..

Holaa si es verdad a mí también me cambió eso con fecha de 9.06.2026 donde antes ponía los motivos de la subsanación... ahora pone admitido definitivo...aver si tenemos suerte y nos paga rápido 🙏

Pero donde se ve eso? 

entras en la aplicación de carpeta ciudadana Madrid..en el expediente...y luego consultar estado...antes ponía motivo de subsanación... ahora pone admitido definitivo 

Ahh,  si, eso lleva ahí meses así…estoy en la lista de admitidos definitivos desde diciembre creo. Pero al subsanar hay q esperar aún hasta que paguen.

Pues a mí antes no me ponía eso...me ponía pendiente de subsanación y veo que se actualizaron con la fecha de 9.06.2026...quizás lo estarán revisando más rápido .. esperemos.
Guía Básica