Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
102 / 104

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hol@ ami en carpeta ciudadana no me sale nada ,solo las declaraciones de la renta .
no me sale lo de la ayuda alquiler .
En cambio en cuenta digital ,me sale, pero cuando le doy ,me sigue saliendo en blanco y como en mi caso ya estado en avenida de asturias y me dicen esta para pasar a tesorería, de esto hace 2 meses.
 no creo que ahora nos ponga desestimada si está para pasar a tesorería 

Como que no tienes nada?????

En la carpeta digital en expediente me aparece que no tengo nada, ahora en la web de sede central de Madrid sí que me aparece pero sigue apareciendo la subsanacion como enviada.

Yo ya no se donde acudir, email, escritos,presencialmente y ni caso ni aclaran están las dos 2024 y 2025 no ponen listas no comunican nada

La última vez que fui me dijeron lo que ya puse por aquí, q estaba aprobada y q no tenían idea d cuándo harían el traspaso a tesorería y que fuera otra vez en un par d meses, osea en octubre…
Es desesperante 

Si la verdad no me sale nada .
Donde si que me sale es en en la cuenta digital pero vamos tampoco ha cambiado pone inicio tramitación 25/ 12 /2024. Le doy consultar estado mesale en blanco. 
Entro en googel pongo SNPSAP me sale que están en tesorería de hacienda todas las cantidades que tengo que cobrar de la comunidad de madrid y lo que ya he cobrado.
Ahí te sale todo lo del bono y el estatal alquiler también sale bono termico las becas comedor vamos todo por eso estoy un poco tranquila vamos que tarde o temprano van a entrar no creo que se van a quedar con ellos por que ya salen en tributos de hacienda

Como se busca???

Yo pongo mi DNI o mi nombre y no sale nada y este año cobré el bono térmico osea que debería salir, no?  Me pone que no tengo ninguna ayuda concedida 

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/inicio
Le das donde conseciones ayuda del estado después vas arriba ala derecha y pones tu nombre o dni te tiene que salir .

A mi tampoco me sale y tengo beca comedor 

Yo es que ni salgo

A mi nada d nada y tengo cobrado en abril el bono térmico..  No me sale nada de nada. No aparezco 

Entráis en la página esta .
ala izquierda le dais a conceciones después en lo que te sale le das a (todas)
 después vas a las rallitas a arriba a la derecha ,pon beneficiario escribe tu dni o nombre y mira la lista que te sale abajo busca tu nombre.
 si no aparece ,también puede aparecer tu dni con estrellitas y acontinuacion esta escrito (primer y segunda apellido) no pone tus apellido solamente pone (primer y segundo apellido)junto con el dni le das a ese , después le das a la copa y a continuación le das otraves a las rallitas de arriba a la derecha.

4509☆12☆☆GAC_NOMBRE DGAC_PRIMERAPELLIDO) algo así me sale pero ya cuando estoy dentro esta todo mi nombre y apellidos y dni y todos los pagos pendientes y cobrados.

A mi ya si, en vez de ayuda estado pon todas en filtro. Si me sale comedor y la de alquiler 
Guía Básica