Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

321 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
22 / 22

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Pues si, es una vergüenza de gestión, para una ayuda que "ayuda" al que lo necesita y lo demuestra, porque vaya que hay que cumplir requisitos hasta en la coma, y aún así, que la ayuda corresponda a 2024 y estemos ya casi en el primer trimestre de 2026 y no sepamos nada es una burla y carece de la intención de "ayuda". Además decir, que hayamos tenido que pagar ya el alquiler de 2 años y 3 meses para recibir el 50% de 1 año, es un dinero mega devaluado. Y no, no es de agradecer a la CAM por dar la ayuda, es una ayuda que si cumplimos con los requisitos nos corresponde. No es una queja, es dignidad.

Tienes toda la razón y añado que la ayuda no proviene de las comunidades autónomas sino del ministerio.... Sí por la CAM fuera no nos daban ni la hora....

Pero la responsabilidad legal la tiene la CAM, y es quien revisa los expedientes  y ordena los pagos...quiero decir que tiene arte y parte. 

Ah sí sí claro . A lo que me refiero es que no es un dinero que nos dé la CAM por cuenta propia sino que es el Ministerio y estoy segura de que ellos ya lo tienen hace tiempo pero claro, hay que pagar a Quirón, el chalet que compraron para la "CAM" y etc etc ...

algo para el cobr0? jiji

A mi el año pasado me pagaron justo el día del apagón.

Pues el año pasado lo cobramos el 19 de diciembre. Espero que no se retrase mucho mas. Aunque este año se publicará más tarde deberían abonarlo en breve

Esto ya es una locura, a mi encima de haber pedido todo 2024 me dan 2 meses que son lo que he estado empadronado... 2 años esperando para 700€ no se si hubiese sido mejor que me dijesen que no.. al menos no hubiese esperado nada por que ojo... suerte a todos a ver si suena la campana

A mi el año pasado me lo pagaron el 10 de Abril, este año segun estan las cosas, me parece que nos vamos a mayo.

A mi también pero fué porque tuve que subsanar, como este año pase lo mismo no quiero ni imaginar cuando cobraría.