Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

934 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
63 / 64

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Entiendo tú explicación Esterella, aunque le llamen como le llamen en la conserjería es una subsanación, pq hay que corregir algún error o aportar algo nuevo o en las condiciones que te piden. Pero desde luego gracias por la información. 

Macho ya puedes preguntar otras 24 veces que si nadie sabe nada nadie te va a contestar, estamos todos igual

Bueno y 25 pero no te dije nada a ti . Le respondí a quien preguntó lo que se . Que nadie responde ni sabe . Entonces cuál es el punto de tu comentario ? Le dije exactamente lo que dices . Que no contestan ni saben ? Jajajjaa

Nada a ti solo digo lo que me han dicho .
También le dije que es una subsanacion pero me miró y me dijo que no que es requeridos a cobro se llama le he dije poes vale esperemos la lista esta se llame como se llame y aver que dicen ahí 

Solo nos queda esperar a esta semana como dijo Esterella y ver qué es lo que está mal o no. Ánimo ya no queda nada 

Tienes que mirar en qué estado está tu expediente, si aparece como a muchos que les aparece como ya resuelto significa que lo cobrarás en breve y no debes aportar nada más. Si te sale como por ejemplo a mí, que tu expediente no se ha movido desde q presentasteis los recibos y nota siempre podría significar que saldrás en la lista de requeridos a cobro por que hay algo que quizá esté mal en tus recibos o documentos.  Es mi caso, de hecho es el segundo año que me pasa. Si es así espera a q salga la lista y a ver q te dicen, yo fui la semana pasada para ir adelantando y me dijeron que me faltaba el recibo de enero y que cuando saliera la lista de requeridos que lo presentara. 
Por experiencia te digo q al menos el año pasado tardaron 4 meses en pagar pero al final pagan. 

No siempre es así mi expediente no se ha movido para nada nada desde q lo ingresé y hoy cobre no sé a q se debe q unos si les salga como va su expediente y otros no 

Una pregunta, primero sale pagado en la tesorería o primero la transferencia sabes porque por lo menos desde el viernes me sale pendiente de pago

perdona una pregunta acerca de eso
seguro que no te pone em  el eexpediente original no la aportacion de recibos
el de  de la propiasolicitud de ayuda al alquiler  alla por 2024 : fecha de ultima actualizacion : 05/05/2026
(resolucion defiitiva)
como asi

yo he revisado a varaias personas y los que se les ha movido asi todos cobraron el 15 o 16 algunos hoy
y los que no se nos hamovido nada no cobramos 
hasta hice comparacion entre expedientes parecidos en modo de pago sobre todo efectivo y es confuso como  analizan los recibos he podido ver dos expedientes iguales en todo uno cobra y otro no cuando hasta el propietario del piso que les firma los recibos es el mismo 
asi que se puedes comprobar porfa si tu expediente pone fecha de ultima actualizacion cdo lo presentaste y nada de este año para verificar que es verdad que aunque no actualicen el con fecha de este año se puede cobrar porque es un sinsintido lo que hace la c.madrid ?

Tu expediente sigue parado desde que entregaste los recibos?? 
Ojalá sea así para muchos más, en mi caso creo que con seguridad me tocará subsanar el recibo que faltaba aunque también me dijo el chico q me atendió q podía cobrar todo menos ese mes y no salir en la lista de requeridos al cobro. 

sigue sin cambiar nada : la pregunta aqui es ::: tu decis que has cobrado aun cdo tu expediente original no hablamos del aporte de recibos ese no sufre cambios no se ha actualizado es decir desde que lo presentaste en 2024 entre 01/11/2024 y 15/12/2024 no se cambio la fecha de ultima actualizacion .
te digo eso porque yo todos los que he podido ver que cobraron (puedo ver varios expedientes de conocidos) todos en absolutos se les movio la fecha de ultima actualizacion a 05/05/2026
los que no   nadie ha cobrado  ese es el punto de mi consulta ?

Yo segun lo que leí hasta el viernes en el grupo de whatsapp estas son las casuísticas:
(hasta el viernes porque me salí, el grupo me daba mas nervios que tranquilidad) :)

-quienes su expediente se actualizó el 5 o 6 de mayo y han cobrado.
-quienes  su expediente se actualizó el 5 o 6 de mayo pero no han cobrado aun, estan a la espera de sus pagos.
-quienes su expediente esta intacto sin cambios y han cobrado.
-quienes su expediente esta intacto sin cambios y no han cobrado. 

Mi caso, expediente intacto sin cambios y no he cobrado porque me toca subsanar los recibos.

Ah vale gracias , por que yo también me salí de ahí lleno de gente bastante intensa . 
Yo sería el caso de que no soy vulnerable ; se me actualizó el expediente el 6 de mayo y aún no me han pagado 

Entonces si no eres preferente eres joven, no? 
Ummm hablo de preferentes

Si , soy joven . Pero hay gente de joven que ya recibió el pago la semana pasada así q he 
Guía Básica