Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler
Nuevo
Tampoco es señal de nada… hay gente que es beneficiaria y no tiene actualizada esa información…
Hola! A vosotros les sale gestiona6 asi? es que hasta hace uno dias yo veia un despegable, seleccionaba y daba buscar, pero ahora me pone Buscar por Factura, Documento o Certificado, y no tengo idea de lo que poner. Alguno me dice porfa? Gracias
por certificado accede
Yo pongo certificado porque tengo el certificado digital.
Buenos días, he leído que algunos ya estáis cobrando. Sabéis cuando sacan el listado de requeridos a cobro para subsanar?
Buen día . Cuando pagan a los jóvenes ?
Dependiendo del Banco de cada uno se cobra un día u otro?
Hola buenos días, novedades del ingreso? O alguna persona que haya ido a la oficina? Un saludo
Pagado el sábado por ING
Aún por lo visto no han pagado a jóvenes aún
Hol@ he estado en la oficina soy sector preferente y aún sin pago me ha dicho que los recibos están mal y la nota simple me falta y que esta semana saldrán los requeridos a cobro que le falten algo o han subido mal algún documento y de que pondrán la fecha tope para presentarlos después un mes más o menos empezarían a cobrar a cobrar los requeridos a cobro toca esperar la lista adjuntar lo que falta y esperar. Los correos de la firma de anexos es del 2025 y de que por algún fallo se ha enviado en general pero que ni caso si lo aveis presentado esto lo que me dijeron suerte atod@s
Hola no entendí pero no han pagado a los jóvenes . Como sacarán requeridos a subsanar si ni siquiera nos han pagado ?
Los jóvenes no pregunte me refiero al sector preferente y los que están en la lista definitiva. Sacaran un listado de requeridos a cobro esta semana después hay que adjuntar los que nos falta tienen fecha tope después de esa fecha si esta todo bien pagarían en mes más o menos después de la fecha tope de adjuntar la documentación que falta.
porque pagar y resolver procedimiento son procesos distintos, no tiene nada que ver, a dia de hoy ya saben quiénes tienen que subsanar y quiénes cobrar
Hola Gracias por tu información, o sea a los que no nos ha llegado el pago de sector preferente es porque algo está mal he entendido. Pero tú presentaste la nota de localización? Y tus recibos estaban bien? Es que yo tengo todo bien y aún así sigo sin cobrar. Gracias