Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
98 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hoy llamé a tesorería porque como yo había cambiado número de cuenta para ver no vayan luego a decir que era por eso y me dijeron que si estaba el nuevo que tranquila que no tenían previsto todavía una tanda de pagos de ayuda al alquiler 2024 me dieron ganas ya de llorar, así que avd. Asturias no tienen ni pu.a idea

El año pasado yo llamé a tesorería me dijeron que no tenían previsto más pagos, al día siguiente me aparecía y un dia después lo tenía en el banco. Si la tenemos aprobada nos pagarán, lo malo es que a saber cuando. 

Ojalá sea así y pronto 

Holaaa!! Perdona que te pregunté cómo se si la han cambiado? O como puedo hacerlo es decir ahí algún enlace? Yo la cambié pero no sé si la llegaron a cambiar
Gracias 

Llame a tesorería y hice todo lo que me dijeron dar de baja uno de alta otra, aportar certificado de titularidad y luego me llegó notificación de los cambios.
También tuve que aportar el título y una notificación en expediente. 
Llamas a tesorería y te dicen si esta cambiado.

Gracias!

Una consulta Rakel te refieres que se puede cambiar la cuenta bancaria donde te ingresan la ayuda?mi duda es la cuenta bancaria dónde recibes ayuda no debe ser la misma cuenta donde se realiza el pago de alquiler? gracias 

Cualquier cuenta que seas titular,no tiene que ser desde donde pagas

A gracias por la información y como la puedo cambiar?y cuál es el número de teléfono de tesorería?

9.1.5.8.0.3.2.5.2, pero mira a ver no este tu expediente en fiscalización ya para evitar más retraso, yo primero hablé con ellos para preguntar. Desde la app carpeta ciudadana se da de baja una y de alta otra, tienes que tener certificado de titularidad de la cuenta desde app banco. Y una vez des de baja una y alta otra, tienes que entrar en expediente de la ayuda a documentos hacer escrito que solicitas cambio para esa ayuda y adjuntar también certificado de titularidad pero primero asegúrate no hsy movimientos ya de pago y esto lo retrase

Mil gracias me espero aunque estuve en oficina ayer y me dijo que mi subsanación no aparece otra vez...no entiendo nada de verdad...y que tenga paciencia que debe salir los listados y allí reclamarlo ...la semana pasada si lo vieron...y está semana ya no...no se qué más decir 😞😞😞 esperaré.

A ver si salen ya los listados, prisa no tienen jo

Hola a todos
Soy nevo en rankia.
Por favor algen mi ayuda para pider cita en avenida asturiad madrid para ayuda de al quiler 2024 

Pon en Google cita avd.asturias 28 y entra en calendario elige que día puedes ir, en agosto sólo están de mañana

Buenas a todos! 

A alguien del primer listado de 2024 que no le hayan pagado aún? 
Salí en el primer listado de beneficiarios definitivos y luego en el primer listado de requeridos al cobro y desde entonces no he vuelto a tener noticias del tema. 
 Hace poco he salido en otro listado pero por anualidad 2025.
Guía Básica