Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
86 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Buenos días, a mi también. Pero luego sale todo en blanco 

Hol@ Ami sigo en inicio de tramitación y cuando le doy ver estado esta en blanco
Puede quien alla ido a la avenida de Asturias le ha cambiado o no tiene nada que ver 

Yo no he ido a avenida de Asturias y me sale resolución definitiva 

Gracias por la inf creo que estan terminando los trámites aver si en estos días nos cambia a resolución definitiva.
 por que nos sigue saliendo en blanco el estado aver si algo hay y no lo sabemos intentaré cojer cita telefonica por que ir no puedo me pilla lejos 

En mi caso, ha cambiado el 24 de julio a "Resolución definitiva", pero al pinchar en consultar estado al igual que a muchos la pantalla me aparece en blanco.

Hola. Si miramos abajo viene:

Unidad de destino
Ayudas Económicas de VPO Régimen General y Especial (Vivienda)

Es decir, quiere decir que ya ha pasado junto a Resolución Definitiva a esta Unidad del destino que quiere decir que es el trámite pago ya aprobado, que podrá tardar días o semanas, pero ya está en periodo de pago.

Pero en la del 2025 también dice lo mismo la misma unidad de destino. Yo mañana tengo cita en Av de Asturias porque es que lo mío es raro 😐… que no aparezca el cuadro de estado de la solicitud y solo me aparezca inicio de tramitación después de estar con admitido definitivo… No sé si a algunas le ocurre lo mismo? 

Yo fui el viernes y sigo en inicio de tramitación, pero mi ayuda estaba ya aprobada, faltaba que la enviaran a tesorería, me dijeron que una primera partida ya había sido pasada a tesorería y que les pagarían en breve. Ósea que algunos aún tenemos q esperar un poco. 

Yo igual

He salido de la oficina y me han dicho que mi expediente estaba pasado a cobro, le pregunté si sabía más o menos y me dijo que no, que estaban tardando muchísimo, pero que aunque me saliese inicio de tramitación, todo estaba correcto.  Y para todos que tuviésemos paciencia 🙄

El tuyo salía pasado a cobro o aún no?

Gracias por informar,  fijate y sigues en inicio de tramitación, bueno pues a esperar toca.

Buenos días, estuve el lunes en Avenida de Asturias. Mi ayuda está ya con el pago enviado desde el día 20 de julio, pero que podía tardar en tenerlo en la cuenta unas 3 semanas. 

Cual es la dirección ? Se puede ir sin cita? Gracias 
Guía Básica