Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler
Ojalá como me tomarán nota ayer vuelva a revisar el mío y a los demás nuevamente y lo gestioné 🙏🙏
Me dijo están mirando otra vez expedientes porque no les salía subsanados y lo estaban por eso este retraso
Es cuando están esperando a pasarlo a tesorería pero que está aprobado. Tardan más o menos un mes.
Pues eso tocará esperar, me dijo tenía todo bien y aprobado
Acabó de salir de la Av de Asturias,y sorpresa me dicen que no subsane,lleve la entrada de registro y dicen que no aparece,me tomaron nota para revisar,iré otra vez la semana que viene,aconsejo a todos el mundo que pida cita porque creo que pasa algo raro.
Tienes justificante del envío?? Es la mejor manera para reclamar luego. Te han dicho si te pagan alguna parte o si te niegan todo?
Nada,que lo miraría por eso iré la próxima semana
Si lo llevé pero no aparece por ningún sitio
Lo mismo me dijeron a mí y me tomaron nota...es más primero me dijo que si no sabía hacerlo que la próxima vez vaya con ellos...y le dije lo subsane con vosotros en oficina le enseñé el justificante...iros todos y reclamar,cuanto más reclamaciones tienen mejor,aver si nos pagan🙏🙏
No es cuestión de reclamar,es que presiento que algunas subsanaciones se han perdido,ante la duda ir,yo voy a dar una semana y el viernes ya llevaré un escrito y lo pasaré por registro
Para poder reclamar hay que esperar a que salgan las listas y nuevamente entregar los que corresponda. Un coñazo vamos, yo sigo cruzando los dedos para que me paguen primero lo q me han confirmado y luego pues reclamaré los otros 238€ del mes que dicen q no subsané.
No es cuestión de reclamar,es que la gente se asegure que su subsanacion este entregada, porque a mí la mía no la tenían , porque una vez que te la niegan tienes que esperar casi dos años y ya con abogado
Eso es...si perdemos el derecho de ayuda...allí muy difícil la reclamación y que te lo pague.Si nosotros tenemos en la solicitud todo bien aportado no entiendo porque no le aparecen...al saber...Me cogí cita para la semana que viene,aver que me dicen de nuevo.
Hola a tod@s acabo de salir de la oficina de la avenida Asturias 28 y me dijeron que todo bien y que mi expediente ya pasó a cobros . Sobre la cuenta digital en blanco ni caso por que no están actualizadas y de que cualquier persona que no pueda ver su estado tiene que ir a la oficina. Suerte a todos y ojalá que sea siento lo que me ha dicho por qie no me sale en cobros pendientes ni nada
Pero se te actualizo algo en la aplicación?o pone en tramitación?