Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
38 / 79

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Perdona no entiendo 

Pero a cual , 2024 o 2025 

no especifican solo que han hecho una consulta de datos de identidad con relacion a subvencion al alquiler 

Yo la verdad que ya no voy a estar todo el rato mirando si ha cambiado algo porque me encabrono más. Ya se ha escrito al defensor del pueblo y aquí nadie nos hace ni puñetero caso, es frustrante y desgastante . 

he aqui la consulta que hacen .no me deja ahora descargar el justificante pero ya lo hize en otro momento  y no hay mas info que la vista no se aclara si es una consulta acerca de la subv del 24 o sobrer la del 25

edito :   me opinion personal es que sobre la del 2025 que han iniciado las consultas que hacen 

A mi me aparece lo mismo pero con fecha del 15 de marzo. Me da a mí también que será para la ayuda de 2025.

En que pagina lo veis? Gracias 

A mí me sale la de 2024 con el importe pero no me.pagan nada aun

También me sale lo mismo, la consulta de datos en día 10. 

En la carpeta ciudadana, no la de Madrid, la general. En el apartado intercambio de datos entre organismos.

Muchas gracias 

Yo creo que es la de 2025, porque yo la de 2025 no la he echado y no me aparece ninguna consulta.

Buenos días,
Yo propongo ir algún día a la avenida de Asturias o directamente al ayuntamiento, un grupo grande de personas, sería organizar día que pueda la mayoría, te driamls que avisar a algún medio, aunque sea a través de las redes sociales.

Habría que manifestarse en Sol,en la presidencia de la comunidad de Madrid (Ayuso) con alguna pancarta y avisando a algún medio de comunicación.
15 de Abril y siguen sin pagar la ayuda al alquiler 2024 y el bono térmico 2025.

Tendría que ser un día entre semana que haya más ruido, yo trabajo pero libro algunos días entre semana... No sé, es cuestión de juntarnos bastantes... 
Guía Básica