Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,75K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
111 / 120

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Y ya no los voy a cobrar supuestamente no?

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Di q sí, olé ahí tú!!!! Lo primero enhorabuena!!! Q ya has cobrado, y en 2º lugar, y no tiene nada que ver q yo sea de allí, pq en eso no tengo ningún mérito, te diré que si vas a Valencia te va a gustar todo, pero si quieres playita te aconsejo que vayas a algún pueblo, no están tan masificadas y por tanto están más limpias y con muchísima menos gente, y en general todo más tranquilo.... Ya dirás si al final vas allí, o a otro sitio, o te quedas aquí, oki?

Mañicaaaaa! Has cobrado el bono térmico? Y para lo otro, por qué no llamas y preguntas por tu caso en particular? Más vale q tengas información q no tener nada. La información es poder. 

Oye cielo, una cosita que se me ha quedado dando vueltas por la cabeza (q ya lo q me faltaba 😂), por qué me preguntasteis q si soy de Zaragoza? Pq por aquí no saben qué acento tenemos cada uno, así q . . . Es más q nada curiosidad pura y dura, pero por favor: me lo dices? Graciassssss

A ver, corrijo los fallos: preguntaste y NO preguntasteis .
Y no sé si hay por ahí algún otro error más, pq ahora no me deja leer mi mensaje.
Bueno, lo dicho: q me lo vas a decir, verdad? Gracias!👍🏼

Perdoname - no era pir nada - pregunte sobre la zona por que imagino q no paga en Valencia o Madrid al mismo tiempo q wn Aragon....solo era esto...yo espero alguna solucion de la ayuda alquiler pero soy de la general...dia 12 de agosto - simplemente era pir eso....gracias y perdonamee - buen dia y mucha salid a todo el mundo

Los cobrarás más adelante, normalmente los pagan cuando abonan el grueso fuerte de los que faltan por aprobar, normalmente septiembre/octubre, pero no hay fecha estipulada para ese abono, solo q lo harán en algún momento 

Jajaja era broma, además mi padre vive en cumbres de cal y canto y ya he ido bastantes veces, normalmente a casa de mi padre y luego a Denia, y otra playa de por allí, pero desde el aneurisma ya no viajo porque me agotó mucho y me falta el aire, no puedo andar con coches para arriba y para abajo y pagando no voy ni a la esquina con la asistenta que tengo 

Gracias ☺️

Ostras!!! Estuve en el internado de Calicanto cuando estudié en el instituto, y te puedes imaginar que no fui por mis buenas notas y mejor comportamiento, todo un verano entero y verdadero!!! Jajajaja, me lo pasé genial! Y en Denia tenían mis padres un apartamento, pq aunque siempre íbamos a la playa de Gandia, ya te dije que está cada vez más masificada, y en cambio Denia es una maravilla. Al final, y después de pasar lo de mi hermano pequeño, se fueron a vivir allí, a Denia. Qué coincidencias, chica! 
Por lo q cuentas, debes estar bastante jodida, no? Éso no lo tiene en cuenta tu asistenta, o sólo le interesa saber la posible pasta q tienes? 😄😄

Solo le interesa la pasta, lo demás le da igual, al punto que la última vez que estuve en vez de darme mi solicitud de ayuda de alimentos me dio la de otra persona 🤣🤣🤣ayuda  ue me denegó, y no habíamos cobrado, es mala como ella sola, claro ejemplo de que no está en lo que tiene que estar, solo le importa investigar las cuentas y su soliloquio, si intentas decir algo te dice que no le contestes mal, pero menudo cañón me ha entregado 🤣🤣🤣con eso y mi salud espero poder cambiar de asistente....y si menuda coincidencia todo lo que me has contado, pero no sabía que allí hay un internado, claro como sólo voy para ir de playa en playa tampoco es que me entere de mucho 🤣🤣🤣

Vaya suerte has tenido con la asistenta! 🤷🏼‍♀️ Pues es q de esto q te cuento del internado hace ya como mil millones de años, así q vete tú a saber dónde estará el internado!!! 
Y por cierto, después de intentarlo por muchos sitios, he conseguido abrir el puñetero doc.q me mandaron ayer, y sí, es la subida del IMV, pero de paso ya avisan de que en cualquier momento y siempre q les llegue alguna información de Hacienda, todo puede cambiar e incluso puede ser q tengamos q pagar cobros indebidos, así q yo siempre estoy en un Ay, pq me siento totalmente vendida y nada protegida, si no todo lo contrario. ....

No te preocupes, mujer, y no tienes por qué pedir perdón, x favor! No tienes que pedir ni perdón ni permiso, pide esto cuando de verdad hayas dicho o hecho algo q así lo requiera, pq si vas por la vida pidiendo permiso y perdón por cosas que no lo requieran, además de victimizarte, el día en realmente lo tengas q pedir, no te va a creer ni el Tato. Es sólo un consejo que te doy, pq desde aquí, desde fuera, me ha parecido q así te reflejas, pero tú haz lo que quieras y consideres, eh? 
Venga, besitos!

Tú qué banco tienes, Afri? El BBVA puede ser? 

Oye Mañica, mira una cosita: igual q te digo lo bueno, es de ley que también te diga lo malo, siempre con educación y cariño, eh? Se trata de hacer críticas constructivas, y no destructivas. Ahí va: ayer o anteayer te pregunté, como siempre hago contigo, con mucho cariño y tacto, q si ya sabías algo de lo tuyo, y tu respuesta fue un simple y seco: "No, nada". Así, sin más, como si, encima q me preocupo por ti y siempre he intentado ayudarte en aquello que necesitaras, encima parece que te molesté por preguntarte, q además otra cosa, ahora q lo pienso: espero que nunca hayas pensado q te pregunto para cotillear, pq te digo desde YA q no lo hecho nunca, ni lo haré, pero ni contigo ni con nadie, ese no es mi estilo y creo que se nota la diferencia entre cómo y a quién le pregunto y cómo y a quién pueden preguntar otras personas, y no me estoy refiriendo a nadie en particular, lo digo en general.
Y después de todo ésto q te he dicho, te diré también que igual sólo fue una percepción mía, y q sólo dijiste eso pq estabas cansada, decepcionada,desilusionada y muy jartita de este tema,pq si fue por eso te entiendo perfectamente. Te entiendo yo y todos y cada uno de los miembros de este foro. Venga Mañica, un besito grande 
Guía Básica