Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,62K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
111 / 111

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Y ya no los voy a cobrar supuestamente no?

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Di q sí, olé ahí tú!!!! Lo primero enhorabuena!!! Q ya has cobrado, y en 2º lugar, y no tiene nada que ver q yo sea de allí, pq en eso no tengo ningún mérito, te diré que si vas a Valencia te va a gustar todo, pero si quieres playita te aconsejo que vayas a algún pueblo, no están tan masificadas y por tanto están más limpias y con muchísima menos gente, y en general todo más tranquilo.... Ya dirás si al final vas allí, o a otro sitio, o te quedas aquí, oki?

Mañicaaaaa! Has cobrado el bono térmico? Y para lo otro, por qué no llamas y preguntas por tu caso en particular? Más vale q tengas información q no tener nada. La información es poder. 

Oye cielo, una cosita que se me ha quedado dando vueltas por la cabeza (q ya lo q me faltaba 😂), por qué me preguntasteis q si soy de Zaragoza? Pq por aquí no saben qué acento tenemos cada uno, así q . . . Es más q nada curiosidad pura y dura, pero por favor: me lo dices? Graciassssss

A ver, corrijo los fallos: preguntaste y NO preguntasteis .
Y no sé si hay por ahí algún otro error más, pq ahora no me deja leer mi mensaje.
Bueno, lo dicho: q me lo vas a decir, verdad? Gracias!👍🏼

Perdoname - no era pir nada - pregunte sobre la zona por que imagino q no paga en Valencia o Madrid al mismo tiempo q wn Aragon....solo era esto...yo espero alguna solucion de la ayuda alquiler pero soy de la general...dia 12 de agosto - simplemente era pir eso....gracias y perdonamee - buen dia y mucha salid a todo el mundo

Los cobrarás más adelante, normalmente los pagan cuando abonan el grueso fuerte de los que faltan por aprobar, normalmente septiembre/octubre, pero no hay fecha estipulada para ese abono, solo q lo harán en algún momento 

Jajaja era broma, además mi padre vive en cumbres de cal y canto y ya he ido bastantes veces, normalmente a casa de mi padre y luego a Denia, y otra playa de por allí, pero desde el aneurisma ya no viajo porque me agotó mucho y me falta el aire, no puedo andar con coches para arriba y para abajo y pagando no voy ni a la esquina con la asistenta que tengo 

Gracias ☺️