Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

800 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
7 / 55
#91

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Muchas gracias, ya lo he recibido.

Abusando de tu amabilidad quería preguntarte si sabes si son también reclamables los gastos de notaría y registro de la escritura de cancelación de la hipoteca.

Por pedir se puede pedir pero no sé si realmente esas sentencias hablan exclusivamente de la escritura de formalización y en ningún caos de la de cancelación.

¿Lo enviaste todo por correo postal o a una dirección de email del SAC de la Caixa ([email protected])?

Gracias de nuevo y saludos.
#92

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas,

En la propia respuesta, y a pesar de que ni lo había pedido, indicaban que los gastos de cancelación no los asumían

Por email sin mas:  [email protected]

Si necesitas algo mas me dices, en lo que pueda ayudar... Para eso estamos aquí, normalmente pidiendo, y cuando podemos colaborando

Saludos,
Jose

 
#93

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Muchas gracias de nuevo. 

Así da gusto pertenecer a este foro.
#94

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Mi pregunta es si la última sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 16 de Julio de 2020 declaró nula las cláusulas de gastos de constitución de supone que son de todos los bancos. El mío es el Santander. Me han dicho que en Enero del 2024 se acaba el plazo de reclamaciones.  Alguien me puede aconsejar. ? Gracias 
#95

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Podrías enviar el modelo de petición o citar las sentencias exactas? Gracias 
#97

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Muchisimas gracias W.Petersen
#98

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días.. nosotros tenemos una hipoteca del 2008.. alguien sabe cuánto, más o menos, están devolviendo?? Estamos con el Santander 
#99

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Depende ..... es el 50% de los gastos de notario, el 100% de los de registro, gestoria y de la tasación, de los impuestos nada, esto es lo determiní el Tribunal Supremos y los Tribunales de la U.E., el problema es que necesitas las facturas y todo esto se acaba el 24 de enero, si antes no has presentado no sé si es suficiente con reclamación o directamente hay que presentar demanda judicial, ante de fecha, va a caducar, porque las sentencias del T.S. son de 24 de enero de 2019, suma 5 años y estás en 24 de enero de 2024.

Así a bulto, creo que la cosa está entre los 700 y 1.200  €, depende del importe de la hipoteca, pero dificil por debajo de 600 y para subir más de 1.200, tendria que ser una hipoteca gorda, gorda. 
#100

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, yo también quiero reclamáselo a CaixaBank, en su momento lo hice con ellos, La Caída. Podéis también facilitarme el modelo y los pasos a seguir? 
Muchas gracias
Saludos
#101

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, enhorabuena a los que habéis conseguido las devoluciones. Tengo una duda, yo la hipoteca la cancelé hace más de 5 años (en el 2017) Sabéis si puedo solicitar dichas devoluciones, o ya ha prescrito? 
#102

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Me podría pasar el email del banco Santander?
#103

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Denominación: SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER
Titular: Esther Alonso Rafael
Domicilio: Apartado de Correos, 35250
28080 MADRID

Correo electrónico:

#104

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas noches,
No me había enterado de este tema. La cuestión es que formalice una hipoteca en el 1994 y la cancele el 2001. Y mi marido formalizó una hipoteca en 1995 y la cancelo en el 2001. Podemos reclamar algo? O a prescrito? Gracias 
#105

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo no lo sé ..... las sentencias son de 2019 !!! De todos modos ¿guardas las facturas de gastos? Porque sin ellas nada podrás reclamar y de hace 28 años, no creo que puedas conseguir copias.