Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

795 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
44 / 55
#646

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, cuando indicais que hay que reclamarles los intereses, os referís a simplemente decir que devuelvan los intereses o hay que dárselos calculados? Mil gracias!
#647

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días Ortuño73, tendrías el teléfono para facilitármelo? he intentado encontrar el colegio por internet pero he llamado a un par de números y ninguno era correcto. Mil gracias!
#648

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

¿les indicaste el importe de los intereses o los han calculado ellos? Gracias!

#649

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Ellos lo han calculado, mi cálculo es superior… no se que hacer… ejemplo mi tasación fueron 319 euros y por los intereses de la tasación me pone 214,28€
#650

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Si suele ser tasamadrid  ahora Tinsa.
Luego miro el correo y te lo paso.
#651

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Lo que no me explico por qué en la misma entidad haya gente que le devuelvan y le respondan tan rápido ,en mi caso me tienen ya hasta el gorro desde enero que reclamo mi abogado solo he recibido un correo que dicen 
En relación con la reclamación anteriormente referenciada le informamos que este Servicio de Atención al Cliente está procediendo al estudio y valoración de la misma, indicándole que le daremos respuesta en el menor tiempo posible. Y ya está solo eso ,espero pronto un respuesta 
#652

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Una cosa cuando reclamáis por qué página lo hacéis ? En el formulario de reclamaciones de CaixaBank? Gracias 
#653

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Esto no se cómo lo hacen, yo reclamé el 19 de enero y aún estoy esperando a que me ingresen el dinero desde hace 15 días que me contestaron. Una amiga mía reclamó el 23 de enero y ya lo tiene ingresado y todo, la verdad que no sé cómo hacen para resolverlo, pero por fechas no van
#654

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

En mi caso reclame en marzo, al día siguiente mi compañera siguió mis pasos e hizo lo mismo que yo, ella en 4 días tenia contestación y a los dos días el ingreso en la cuenta y yo aun estoy esperando una contestación, lo único que he recibido ha sido eso mismo que has puesto tu, que es algo automático cuando mandas un email. No entiendo nada...
#656

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días, tengo varias dudas:

1º.- Hemos reclamado los gastos hipotecarios de una hipoteca de BANCAJA (ahora Caixabank) y nos han devuelto los gastos de gestoría, notaría, registro y tasación. Han denegado la comisión de apertura y AJD. Ahora estoy en proceso de, por un lado reclamar los intereses legales de lo reembolsado y por otro, de volver a reclamar la comisión de apertura y AJD más intereses legales, aunque supongo que lo denegarán. ¿Os han devuelto a alguno la comisión de apertura y AJD?

2º.- De la reclamación de una hipoteca de mi hermana, también a Caixabank, la han denegado la devolución de los gastos porque "ha transcurrido el plazo de legal de prescripción de 5 años previsto en el artículo 1964 del Código Civil". ¿Os habéis visto alguno en esta situación? ¿Cómo habéis vuelto a reclamar?

3º.- Y por último, al reclamar los gastos de la hipoteca de mi madre, con el Deutsche Bank, de fecha octubre 2018, se lo han denegado porque  "Analizada su reclamación, le manifestamos que no podemos estimarla atendiendo a que la nulidad de la cláusula de gastos ha sido declarada por los tribunales sobre la base de una imputación total de los gastos al prestatario. No obstante, realizadas las comprobaciones oportunas, desde este Servicio se ha podido constatar que, en este caso, no existió una imputación total de los gastos, habiendo asumido la Entidad parte de los importes relativos a los gastos de formalización, sin que dicha cláusula haya sido declarada nula."

Perdonad la extensión y muchas gracias.
#657

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días, serías tan amable de poder decirme qué empresa tasadora utilizaba Bancaja, somos incapaces de cómo averiguarlo. Gracias
#658

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Pues no te puedo decir pero seguramente este en CaixaBank al absorber todo
#659

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Si, claro que la tiene CaixaBank pero no quiere facilitar la información. Gracias
#660

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Pregúntale a tinsa