Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

794 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
10 / 55
#136

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

si tienes la documentacion completa puedes reclamar
#137

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Un abogado honrado te lo hace sobre 300€ de mi uta sobre lo que te debuelvan
#138

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

200€ perdón 
#139

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola buenas noches, siguiendo el he hilo he veo que tienes un modelo de reclamación sobre gastos de hipoteca que te ha dado resultado satisfactorio, te agradeceria que me lo pudieras facilitar. Un saludo
#140

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola Chemal dónde pediste el duplicado de la tasación, en el banco o la empresa tasadora? Estoy en tu misma situación, pero no recuerdo el nombre de la empresa tasadora, la mandó directamente el banco. Tampoco conservo la factura de la gestoría.
#141

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

W. Petersen, con pedir más de la cuenta te refieres a haber pedido más hipoteca que lo que costó la vivienda?
#142

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

No, me refiero a pedir que te reembolsen los impuestos, o los gastos de compraventa .... 

Las sentencias dicen, el 50% de los gastos notariales, el total de registro, la gestoria y la tasación.... todo ello referido a la hipoteca, nunca de la compraventa.
#143

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Olaa todos ,me podríais orientar  cómo saber la cantidad del interés de una hipoteca para solicitar la devolución,ya e solicitado gastos gestoría,registro etc,,,y ahora  no se cómo calcula los interes para solicitar Ami banco  evolución graxias
#144

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Lo pedí a Tinsa que absorbió TasaMadrid.
#145

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

buenos dias tengo, un credito hipotecario y una hipoteca sobre la vivienda, se constituyo en 2003 y tambien se pidio una hipoteca puente sobre la vivienda antigua.  no se si sera mejor mandar burofax o correo a la caixa y que documentos habria que mandar

#146

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

No hace falta burofax ...... aunque si reclamar al SAC del banco. Adjuntar copia de las facturas del gasto que pagaste, el o la notario/a, la del registrto y la de la gestoria.  Todo en una carta de reclamación del reembolso de los gastos de notario al 50%, de registro, gestoria y tasación el 100% ... de impuestos nada puede reclamarse. 

Importante: Todo ello referido a la hipoteca, no a la compraventa previa. 
#147

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes, he conseguido que me devuelvan los gastos hipotecarios pagados pero no los intereses. ¿Los reclamaste también en atención al cliente? ¿Y cómo lo argumentaste, basándote en la sentencia del Tribunal Supremo de 19 de diciembre de 2018 o en qué? Gracias
#148

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola estoy recopilando documentos en mi caso con Cajamar por causas de ellos se tuvo que tasar dos veces y mi abogada dice que solo me devolverán una, no lo entiendo, tampoco me quieren facilitar los gastos de gestoría del banco dicen que ellos no cobran pero tengo dos cargos del día que firme hipoteca uno de 5.711€ que dicen provisión de fondos pero no quieren aclarar y otro de comisión de apertura de 590€ que puedo reclamar? La hipoteca por 59 mil la firme en juy 2018 también puedo reclamar intereses? Gracias a quien me pueda aclarar
#149

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días,

Quería daros las gracias a todos, sobretodo a Mjfernandez primero por animarme, ya que no pensaba reclamar viendo los fracasos de la gente, y segundo por ayudarme a preparar el escrito. 

Me he animado tanto, que voy a reclamar a los 3 bancos donde he tenido las hipotecas, jajaja. 
Ya veremos si no me salen rana...

Estoy terminando la reclamación del último y quería preguntaros. 
Esta hipoteca la hice con la Caja de la Inmaculada de Aragón (CAI) que ya no existe, creo que fue absorbida por Ibercaja, aunque no estoy totalmente segura, porque miro en internet y lo veo claro. 

¿Me podéis decir si fue absorbida por esta entidad y si a alguno le ha pasado esto mismo, que ya no exista y reclamárselo a otro?

Gracias a todooos. ¡Animo!
#150

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Si, la Cai pasó a Caja3 con Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, pero esta fusión no fue suficiente para arreglar sus problemas y el Banco Caja 3, S.A. fue absorbido por Ibercaja Banco en 2013