Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

794 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
36 / 55
#526

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

De 2004 y terminada de pagar en 2012. Me dijeron que estaba prescrito porque habian pasado más de 5 años desde 2012 sin reclamar.

De chiste.
#527

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Se pagó hace 12 años...no se como funciona en ese caso lo siento...por preguntar la situacion al BCE no pierdes nada, pero a ver si algun Rankiano te puede ayudar. Suerte!
#528

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola , despues de recibir el acuse de recibo de caixaban, sobre los gastos de hipoteca .Te  mandan otro correo o te realizan el ingreso? Y que tardan ? Gracias

#529

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Te mandan otro correo con la resolución 
#531

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, en que fecha pusiste la reclmacion?
#532

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mí de momento han pasado 3 Semanas y no me han contestado aún con el tema de los intereses.
#533

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hace tres meses mas o menos.
#534

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas! El pasado día 12 de febrero envié un email a CaixaBank reclamando los gastos hipotecarios. El lunes pasado día 4, me contestaron que me devolvían unos 950€.

NO contesté al email de CaixaBank ¿debía hacerlo para dar mi conformidad también o solo esperar al abono? de momento no han ingresado nada y he leído que en algunos casos tardaron solo unos 5 días en hacer el ingreso.
#535

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, quant han trigat en contestar? Jo porto més d’un mes i encara res.
#536

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola! alguien tiene algun escrito de reclamación de intereses? que estoy buscando por el foro y no lo encuentro...  Gracias
#537

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buena tardes, en Noviembre recibí esta carta de Cajasur  tras reclamar los gastos , envié todas las facturas y hasta la fecha no me han hecho la devolución. Hay alguien que haya recibido una carta parecida y le hayan devuelto?? Gracias
Buena tardes, en Noviembre recibí esta carta de Cajasur tras reclamar los gastos , envié todas las facturas y hasta la fecha no me han hecho la devolución. Hay alguien que haya recibido una carta parecida y le hayan devuelto?? Gracias
#538

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

En el caso de reclamar a Kutxabank, yo lo he hecho a través del correo electrónico de atención al cliente, pero SIN certificado digital, ya que no dispongo. Han pasado casi 3 meses y no tengo noticias. Sabéis si es obligatorio? A alguien le han devuelto de esta forma?Gracias
#539

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo reclamaría al Banco de España, pero no de la cláusula ni del asunto de  si corresponde o no, esto ya lo amitió el banco, sino tal reclamación sería por la falta de pago de las facturas !!!!
#540

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Si , tengo puesta reclamación al banco de España y ya le han enviado requerimiento a Cajasur , tienen 21 días para contestar supuestamente... A ver si hay suerte porque el abogado me ha dicho que el banco de España es para nada