Buenas; después de leerte me animé a volver a reclamarlos (creo que lo he hecho 4-5 veces) y por fin me han dado la razón, aunque sea parcial.
Nada de intereses legales ni nada de aquello de lo que no tenía factura, solo notaría y registro (unos 600€). Los de gestión aparecen en escritura, pero sin factura. De la tasación solo tengo una nota con la cantidad, pero no me dieron factura (de hecho en esa nota dice algo así como que “no se emite factura para no generar más gastos”; cosas de 2007.
En mi caso también es en Canarias y con CaixaBank.
No sé a cuánto podrían ascender los intereses legales; tampoco estiman devolverme la comisión de apertura, leeré bien sus razones (son menos de 200€); de momento me doy por satisfecho, aunque no del todo:
Resolución de la reclamación
Una vez efectuadas las gestiones detalladas, nos complace comunicarle que hemos resuelto parcialmente su reclamación, procediendo al abono de los importes correspondientes en los próximos días en la cuenta XXXX, de acuerdo con el reparto especificado en el apartado anterior.
¿Saben cómo podría conseguir a estas alturas las facturas de la tasación (fue con Tinsa) y de gestoría? La operación es de 2007.