Claro que no lo sabía, ni lo intuía, probablemente ellos sí, pero también estoy convencido de que nadie, ni las entidades, tuvieron la previsión de los tipos llegarían a esto, que bajarían sí, pero hasta tal punto, si no de que los swaps, tengo mi propia teoría sobre los mismos, y sus efectos, que si quieres te cuento, pero con toda seguridad al menos tenían mucha mas (infinitamente mas) información de que yo pueda tener, pero a pesar de que me joda, intento ser muy consecuente con mis actos, y mal que me pese no evadiré mis responsabilidades en mi error de criterio, de las cuales considero que soy culpable en una parte (no en toda, muy probablemente), y creo aunque pueda sonar a pedantería que algo de cultura financiera si tengo, mejorable sin duda, pero algo tengo.
El que no evada mis responsabilidades, no significa que no sea beligerante con esto, y que no haya presentado mi solicitud de anulación del suelo, y no de ahora, ya en el año pasado la presenté, y ahora con la sentencia hay ya una segunda.
Si lo que quieres indicar en tu comentario es que su “estrategia” fue ofrecer un diferencial excelente para convencerme de algo que se está demostrando que no era, pues si, ahí llevas toda la razón del mundo, de esto no hay duda.