Acceder

Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....

55 respuestas
Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....
Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....
Página
2 / 7
#9

Re: Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....

ya.. pero supones que un presidente de una entidad haria lo que fuese para demorar la solucion al problema con el fin de solucionarlo.....los presidentes solo piensan en su poltrona, les importa un pimiento la entidad...

#10

Re: Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....

Ya ... ya ... pero "el sustento" de la poltrona con pérdidas es un problema gordo ¿no crees? y el salario variable y sobre resultados otro añadido.

#11

Re: Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....

hola, pues si hubiera pensado lo que les podia haber caido encima lo mismo no lo hubieran hecho, y como dice aquel a lo hecho pecho, si esto se pone en marcha pues que no ganen tanto, ya que solo tienen que devolver lo cobrado indebidamente y no devolver dinero de la entidad, que creo que no viene siendo lo mismo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....

Me conformaría conque devolviesen esos intereses en forma de amortización de la hipoteca, y no en dinero efectivo, pero como dice pitersen, lo veo crudo y a mucho recorrido.

#13

Re: Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....

Es que no creo que se les caiga nada encima, ni que sea retroactivo algo muy raro en temas financieros o tributarios (pensar como cuando cambie la desgravación en la compra de vivienda habitual va a ver gente que se desgrava un 20% en los 4500 primeros y 15% en los 4500 restantes, otros que todo el 15%, y otros que nada o años si o años no) las entidades, no todas, que la han utilizado se llevaran esto en sus cuentas, a las nuevas no las aplicarán y las quitarán y el dinero cobrado allí estará. Por ello con toda la competencia que hay, ¡Cambiaros! hay muchas entidades que no lo aplican, yo como he comentado lo hice y lo mejor que he podido hacer

#14

Re: Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....

ni todo es tan simple, ni todos pueden subrrogar.

#15

Re: Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....

Pensaba contestarte lo mismo que deshipotecador, pero quizás tengas razón. ¿Hay algún sitio donde podamos ir de tu parte y nos concedan a todos la subrogación?

#16

Re: Clausula suelo. Cuanto me tienen que devolver estos ladrones....

Si yo cual te va recomendar: el APMB bank. el Alicia en el Pais de las Maravillas BANK. . . alli tienen unas condiciones Maravillosas (valga la redundancia) de financiación para todos incluso para gatos que hablan, . . . que lastima que ese lugar solo en la mente de algunos que se creen mas listos que nadie.