Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,47K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
95 / 238
#1411

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola: no es lo mismo ser requerida al cobro, que concesión aprobada. Debes mirar en carpeta ciudadana si tu expediente ha pasado de "inicio a concesión aprobada". Por otro lado, es mentira lo que te dice el 012, puesto que ha cobrado gente ya el primer pago en Madrid, pero pocas personas, tan sólo una tanda de CONCESIÓN APROBADA. Mientras no tengas concesión aprobada en tu expediente, no tienes aprobado el presupuesto.
#1412

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por favor cuando se sepa algo mas en concreto avisar por aquí también. Que estoy que salgo a manifestar ya y hacer una huelga de hambre porque es lo que muchos pasamos 
#1413

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches, alguien de Extremadura que haya cobrado el segundo pago? A mi me aprobaron la ayuda en mayo y en junio recibí el primer pago (2700€), y para el segundo pago envié los recibos del alquiler de 2022 entero y 2023 hasta junio, que así lo establecen aquí, pero aún no sé nada del segundo, gracias.
#1414

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias.

Acabo de hablar con la subdireccion de vivienda y rehabilitacion de Aragon.

Me ha atendido una mujer muy amable y me explica lo siguiente:

- En el momento que se conceden las ayudas, se daba la orden de pago del primer abono y el cual corresponde a los recibos presentados junto a la solicitud de la ayuda, estos se realizaban de forma automática con cada aceptación.
- A partir de aquí no se realizan por orden de llegada los pagos de las solicitudes aprobadas sino que se van tramitando los expedientes sin llevar un orden concreto.
- Me ha mirado los recibos y estaba todo correcto.
- Me ha indicado que en el momento que el expediente lo revisa algun compañero, da la orden de abonar los recibos que le salen en pantalla y se genera la orden de pago por lo que los meses abonados pueden ser diferentes entre personas. 

Solo queda seguir esperando.

#1415

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguna novedad?
#1416

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy concesión aprobada del 01 agosto, Madrid y nada… 
#1417

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

perdón, @guajar96 me equivoqué al ponerlo, no estoy en los requeridos de cobro.

Yo estoy en el segundo listado de los requeridos a subsanar, envié la documentación y aún no me han respondido si se ha subsanado o no. Entonces, creo que en el siguiente listado de beneficiarios deberían ya notificarlo, no? 

¿Alguno estáis en el segundo listado de requeridos a subsanar y os han respondido o sabéis algo? Muchas gracias!
#1418

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El último archivo que subieron fue el 26 de julio. Quizás si ha habido alguna actualizacion es dentro de tu carpeta de expediente haya cambiado a concesión aprobada
#1419

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días , yo estoy en la misma situación. Estoy en el segundo listado de requeridos a subsanar y aporté toda la documentación. Únicamente me aparece en el escrito de subsanación "Recibido por la unidad", pero nada más. Todo lo demás sigue igual. Tenía inicio de expediente en fecha 24/11/2022. Es desesperante y desconozco como van a proceder con los listados de requeridos de subsanación.... 
#1420

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas , alguno de los requeridos cobro que les haya cambiado ya el expediente o salió otro listado ? 
#1421

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada sigue inicio de expediente , pero cuando salí en el listado de beneficiarios hay ya venía la cantidad que me daban por 3dte año y el que viene , bueno muchas gracias , aver si tenemos suerte para el mes que viene 
#1422

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De momento seguimos igual... Aporté la documentación el 27 de julio y estoy convencido de que todavía ni la han mirado. Es desesperante.
#1423

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Segundo pago recibido en Aragón. 
#1424

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Joooder... 
#1425

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Igual cobramos el segundo pago el lunes espero…