Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,48K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
64 / 238
#946

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, les pongo una info que publico hoy una cuenta en instagram del grupo de afectados por el bono joven de la CAM, a modo orientativo! 🙆🏻‍♀️ Esperemos que el cambio del estado de expediente sea pronto y los pagos igual 🤞🤞🤞!
#947

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo del segundo listado con inicio de expediente el 3/11/22 y sigo igual, la ayuda la solicite el 22 de septiembre del 2022 un día después de su publicación y no me dan información por ninguna parte. 
#948

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso si que no lo se, pero aun que te cambie ahora en julio me da a mi que hasta septiembre no tendremos el pago, en agosto no trabaja nadie ahí.
#949

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo aparecí en el cuarto listado de beneficiarios de la Comunidad de Madrid y en la carpeta ciudadana sigo con Inicio de Expediente. 
Me acaba de llegar el siguiente SMS a mi movil: "AYUDAS ALQUILER 2022. PUBLICACION LISTADO REQUERIDOS SUBSANAR EN (y la pag web de la CAM). PLAZO PARA PRESENTACCIÓN DOCUMENTACIÓN DEL 21 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO". 
A alguien más se lo han mandado? no salía en ningún listado anterior de requeridos a subsanar y tampoco veo que hayan subido un nuevo listado...
#950

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Eso no es del bono de alquiler joven, es otra ayuda diferente. También del alquiler pero nada que ver con el bono.
Saludos.
#951

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale imagino que es la otra que salio pero entonces imagino que son incompatibles ambas. Que tendria que hacer? Estoy un poco perdida… gracias
#952

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No son incompatibles. Imagino que simplemente te reducirán la cantidad de la ayuda.
#953

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a mí me lo mandaron hace un rato, eso corresponde a otra ayuda, no es la misma del bono de alquiler 
#954

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

 Si , podrías recibir las dos pero no superar un maximo de no sé qué que no me acuerdo jaja en fin mcuha lista pero dinero poco jaja en la cuenta 
#955

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Las listas son gratis... jajajajaja
#956

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes he salido en la lista de requeridos a subsanar documentación pero no sé qué documentación es, alguien me podría decir por favor cómo lo miro.
#957

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lee más arriba.
#959

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tienes que mirar que te falta segun el punto que te indiquen que tienes que subsanar
#960

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es que son varios puntos y no sé dónde mirar..