Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,48K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
93 / 238
#1381

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Yo de Guadalajara esperando tambien al segundo pago
Entregue los recibos el dia 1 de septiembre
#1382

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,creo que deberíamos ir a protestar. Necesitamos una respuesta ya.Hay muchas personas que lo están pasando mal.
#1383

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy de castilla y leon a mi en abril me hicieron el primer pago y en junio el segundo , en julio me pidieron justificante de abril , mayo y junio , lo que nose es si eso lo pagaran antes de octubre q hay que llevar los otros 3 justificantes de pago o cmo van ? Alguien sabe algo ,gracias 
#1384

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo igual que tú que soy de Valladolid, tb me pagaron dos veces una 1500 y otra 1050, entregue los justificantes de abril-mayo y junio en el plazo que indicaron. No se yo si nos van a pagar lo demás este año....en el 012 no saben nada
#1385

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero no se suponia q empezaban a pagar trimestralmente??
#1386

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo dudo estamos en septiembre y no hemos recibido nada
#1387

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo igualmente tengo la concesión aprobada desde el día 1 de agosto y no he recibido ningún pago, aporte los justificantes de 2022 y los 6 primeros meses de 2023 y nada d nada, he llamado y no saben nada, he escrito al ivima y me contestan que no pueden facilitar información.... nosotros cumplimos con los plazos para justificar los pagos pero para que si hacen lo que quieren, yo alucino, yo estoy en el 4 listado de aprobados y aquí seguimos sin ver ni un euro... como podemos meter presión?
#1388

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo he sido activista social media vida, yo aseguro que yéndonos a SOL, a la puerta de la comunidad, al grito de AYUSO, PÁGANOS! estás haciendo negocio con los 30 millones de euros del pueblo para pagar el alquiler, que ya tienes desde diciembre, pero los usas para GANAR PASTA reteniendolo, vergüenza! De esa forma, atraeremos a la prensa y se causará mucho presión y os aseguro que PAGARÁ, he sido mediática muchos años y sé cómo funciona todo ésto, pero claro...tenemos que organizarnos y no ser yo sola...y nos tenemos que olvidar de ideologías políticas, es ayuso quien no paga y ya! Quien esté dispuesto que lo diga y hacemos un grupo en Telegram para manifestarnos en SOL, puerta dea comunidad de Madrid. 
#1389

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo me apunto 
#1390

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola muy buenas, en Madrid alguien con inicio de expediente el día 28 noviembre 2022? Y que esté en alguna lista? 
Alguien sabe si saldrán mas listas o ya nada? Que desesperación por favor !! 
Gracias 
#1391

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me apunto.

Lo mismo, si intentamos hablar con la gente que lleva la cuenta de "afectadxs por el bono" pueden darle visibilidad a la manifestación, y que así hagamos más ruido...
#1392

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me apunto. Ya me dices que hay que hacer, pero tenemos que movilizarnos. Y sí, seas de derechas o de izquierdas, la que no paga es Ayuso. Esto no podemos dejarlo. 
#1393

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Contar conmigo para manifestarnos y reclamar lo que es nuestro.
Esto ya traspasa los límites del respeto. Dejando a miles de jóvenes en una situación crítica.
Me parece buena idea tanto la de crear un grupo por telegram, como la de informar a la cuenta de afectados en Twitter para ganar visibilidad y organizarnos.
Vamos a hacer un esfuerzo TODOS los afectados para que agilice la gestión esta gente carente de empatía.
#1394

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también me apunto estoy en inicio de expedienté y no e cobrado nada aún estoy hasta loa huevos de verdad , e puesto una queja y nada de nada 
#1395

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyéndoos para estar al día del panorama. Contad también conmigo en Madrid para hacer presiones de cualquier tipo, esto es inaguantable y una vergüenza, y tenemos que dejar de aceptar todo.