Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,48K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
97 / 238
#1441

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El primer pago lo recibí en Mayo.
#1442

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ah vale, entonces en mi caso va para largo porque lo recibí en julio.
#1443

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tener paciencia, ese pago llegará tarde o temprano.
#1444

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Aiba!!!! Por fin parece que empiezan a pagar a nuestra concesión aprobada el 1 de agosto. Pues a mí no me ha llegado nada y soy de concesión aprobada el 1, soy de ING y ya me resulta raro, soy de las primeras que cobra en mi empresa ! ¿ De cuánto es el abono? de todo el año 2022 o hasta septiembre????
#1445

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, pues sí que es raro porque ING suele ser de los primeros como tú dices en recibir la nómina igual que la Caixa pero habrá que esperar un par de días como mucho que si te han hecho el ingreso a la vez de este fin de semana no pasa que lo recibas. Ingresan el año 2022 completo. Un saludo.
#1446

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Puede ser que entonces hagan los pagos por tandas y a alguno como parece ser tu caso no lo ingresen ahora, suelen hacer pagos los días 1 y 15 de casa mes. Espero que te llegue en estos días sino te queda poco ya!!. Un saludo 
#1447

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, por fin algunos hemos recibido el pago correspondiente al año 2022 hoy mismo desde que cambiaron el expediente a concesión aprobada el 1 de Agosto.
#1448

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No imaginas lo feliz que me hace que hayáis cobrado! Que comencemos a cobrar lo que es DEL PUEBLO ,y que al margen de las ideologías políticas de cada persona, la señora ayuso tenía retenido!!!!! Un abrazo ,un abrazo!
#1449

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,acabo de recibir el pago correspondiente al 2022 de la comunidad de Madrid con la consecion aprobada el 01/08
En banco Santander.
Que felicidad ☺️☺️☺️
#1450

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, gente ! Algunos de concesión aprobada el 01/08 de Madrid ya han cobrado ayer viernes. ¿ Hay gente como yo a la que son de la misma concesión y no les ha llegado ? Ayer leí algunos, pero igual la habéis recibido en la noche. Nada, ya me comentáis...para de ser así y que sólo hagan el pago a una tanda únicamente de concesión aprobada (que es lo que me huelo) seguir haciendo presión a ésta gentuza de vivienda. Felicidades a todos los que han cobrado! Me alegro, de verdad...pero no se olviden que el pueblo salva al pueblo y que para los que no han cobrado, se seguirá necesitando vuestra voz. Empatía y solidaridad. 🙂
#1451

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola de nuevo! Os pongo en situación de Madrid con concesión aprobada del 01/08. Ayer algunos compañeros y compañeras nos informaban de que han cobrado, otros no...se especulaba que igual era por el banco y llegaba hoy. Bien, os informo de que yo he hablado con mi banco ING y me ha informado que no hay ninguna transferencia pendiente de abonar por parte de la comunidad de Madrid, es decir, no han hecho el pago a una parte. ¿ Conclusión?. Salió en los medios y para callar unas cuantas bocas, han soltado el chorro, pero sólo a ALGUNOS...¿ cuándo cobraremos el resto de aprobada 01/08? A saber. Si queréis, os dejo por aquí el teléfono donde te informan si la comunidad de Madrid ha ordenado un pago para ti ...915803377 tesorería de pagos de Madrid. Un abrazo gente...y ya nos iremos informando.
#1452

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,yo también soy de Madrid.Del 01/08 y aún no me ha llegado nada.Mi banco es caixabank 
#1453

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estoy en el quinto listado de beneficios en Madrid y sigo en inicio de expediente desde noviembre, entregue toda la documentación a finales de septiembre del 2022, de este quinto listado de beneficiarios a alguien le sale ya concesión aprobada? Gracias, y felicidades a los que ya habéis cobrado.
#1454

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también soy del 5 listado con inicio del expediente de noviembre y aún nada
#1455

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos os leo desde hace mucho, soy del 4 listado concesión aprobada el 1/8 y hoy he visto que ayer 15 septiembre me han realizado el primer ingreso de lo que corresponde al año 2022.

Había notificado cambio de cuenta bancaria el 5 de agosto y para este entonces tendría cerrada esa cuenta de caixabank donde me depositaron pero por si acaso la deje abierta este mes vale más si no ya me imagino el drama.

Ya os iré informando si nos Dan pronto el otro pago ya que los recibos hasta junio 2023 ya están entregados.

Y los recibidos de julio a diciembre según ña página oficial se entregan del 1 al 15 de diciembre.. a ver cdo terminamos con este tema..