Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
91 / 233
#1351

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esto es otra fase más, y significa que se ordenarán los beneficiarios que tienen la concesión aprobada, por orden de baremo. Obteniendo mayor puntuación en el listado y baremo las rentas más bajas, así como personas con discapacidad, familia numerosa, víctimas de violencia de género, etc. Y que hay dinero sólo hasta que se acabe, es decir, que aunque haya salido concesión aprobada, si el dinero se ha terminado a mitad del listado, los siguientes ya no van a recibir el pago y no pueden reclamar porque lo pone en las condiciones 
#1352

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo también soy del cuarto listado. Mi inicio de expediente fue 16/11/22 y la concesión aprobada el 01/08/23 , pero aun no me han hecho el pago. 
#1353

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias, lo que me deja pensando que hay unos dos mil y más del listado de preferentes y otros mismo en jóvenes... a esperar .
#1354

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo estoy en la misma situación que la mayoría … concesión aprobada el 1/08 y sin cobrar… así que no se cuando harán el pago. Y nadie informa de nada… vergonzoso la verdad. 
#1355

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias por tu aclaración. Seria normal que ponga Concesion aprobada (desde el 01/08) y que los del cuarto listado nos quedemos sin la ayuda?
#1356

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Van a reordenar los listados una vez subsanados todos. Y ahí cortará hasta donde llegue el presupuesto, que son 31 millones de euros
#1357

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

31 mill. Entre 11 mil solicitantes, son una media de 2818 euros para cada solicitante, teniendo en cuenta que hay concesiones de 6000, otras de 3500 etc. Tocará a un poquito más de la mitad del listado, y los otros se quedarán fuera. Me imagino que al revisar cada expediente dejarán ponderado ya, y habrá un listado definitivo 
#1358

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero reordenaran a partir del 3 o 4 listado no? Porque se de gente que del 1er y 2º listado ya ha cobrado una parte.
#1359

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo soy segundo listado y no he cobrado nada. Solo han cobrado los que tienen la Concesión aprobada en Julio, los demás de Agosto seguimos sin cobrar.
#1360

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues no sé cómo van a reorganizarlo, es un misterio. Podría ser que el gobierno central destinase más dinero al presupuesto, entonces podría llegar a todos 
#1361

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. Este listado que comentáis no lo encuentro por ningún sitio de la página web de la Comunidad de Madrid... Lo podríais pasar...?
#1362

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

yo tambien estoy en los requeridos de cobro y aun nada, me imagino que saldremos en el siguiente listado de beneficiarios no?
#1363

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A ti te pone la concesion aprobada dentro del expediente?
#1365

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

pero esa es la ayuda de la comunidad de madrid no la estatal de bono alquiler joven