Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
123 / 239
#1831

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,
Yo estoy igual. Segundo listado de requeridos a subsanar (solo me faltaba la nota simple de localización) y no se nada todavía. Sigo en "inicio de expediente". He escrito a [email protected] y sigo esperando contestación. Si no nos van a otorgar la ayuda a los que estamos en esa situación lo lógico sería poner "ayuda denegada" o cerrar el expediente directamente pero lo de no saber nada es una vergüenza, máxime cuando se van a abrir en unos días más ayudas de alquiler a vivienda 2023.
#1832

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo tmbn soy del segundo listado de requeridos a subsanar y no e tenido respuesta 
#1833

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tambien adjuntaria certificados sin deuda y de hacienda, que mas vale que sobre a que falte, que luego ni requieren ni nada...
#1835

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del primer listado de requeridos a subsanar con inicio de expediente el 4 del 10 del 2022, me falto tambien la nota simple y cuando la subi a mi carpeta subi tambien la de mi chico y poco despues el aparecio en el 4º listado de veneficiarion con el inicio de expediente en la misma fecha que el mio y a dia de hoy aqui seguimos ambos sin noticia de ningun tipo, deberiamos liarla, salir todos los afectados y manifestarnos para que muevan el puto culo y hagan algo ya, menuda manada de perros estamos manteniendo. Es indignante 
#1836

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

He llamado esta mañana a Fomento de ciudad real, me han dicho que yo ya estaba en abonos, en la lista para pagar, aunque en mi expediente no me aparece nada, con eso quiero decir que llames y preguntáis. Aunque todavía no he recibido ningún céntimo.

#1837

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues tendre que llamar, pero aqui en Madrid no te contestan a nada cuando preguntas🤦🏻‍♀️
#1838

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En Aragon se sabe algo del segundo pago? Alguien ha llamado?
#1839

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

ni idea la verdad...si alguien tiene algún número me lo puede facilitar y yo llamo para ver que excusa/cuento me dicen...
#1840

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estan hasta las dos,

Llamas a este numero y dices que te pasen con vivienda y ya ahi preguntas ,976 289 414

Llamaria yo pero con el cirro si tardan mas de 5 minutos no puedo yo, a ver wie dicen los tios por que macho....
#1841

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que va que va, yo sinceramente paso de perder más el tiempo para que no acaben resolviendo ninguna duda y cabreándome más, tengo asumido que hasta finales de año o enero de 2024 no me harán el segundo ingreso con la totalidad de los meses...supongo que para ellos sera más cómodo hacerlo así, por mucho que dijeran que lo iban a hacer de mes a mes..esta situación es frustrante para todos y si, hacen con nosotros lo que quieren...pero una cosa está clara..si hasta ahora hemos podido vivir de alquiler sin este dinero...significa que podemos seguir haciéndolo..mas ahogados o menos, pero se puede...y me toca un poco las narices ver como todo el mundo se queja, cuando algunos de los que se están quejando no van a utilizarla para lo que va destinada, en mi caso, llevo 13 años pagando alquiler, con mejor o peor calidad de vida, pero lo he hecho, y no romantizo la precariedad, solo digo que las cosas cuestan esfuerzo y paciencia.. NO VA POR TI, FONSI27, es una reflexión en general. Igualmente suerte a todos y repito, paciencia, que llegar llegará.
#1842

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo voy a denunciar si en octubre no tengo el pago del 2022 por falso testimonio si alguien se anima 
#1843

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y pedir también los daños que esto están ocasionando 
#1844

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

nada he llamado, me ha dejado prácticamente igual, me ha dicho (en mi caso) que ya me han hecho el primer ingreso, y que están correctamente aportados todos los demás justificantes de pago para el segundo ingreso, pero que aun no los han enviado a tesorería, aun me dice que llame en unas 2 o 3 semanas para ver si ya los han enviado, y le he preguntado que una vez enviado el expediente a tesorería, cuanto tardan ellos en realizar el pago, y me ha dicho que de 2 a 8 semanas...vamos que lo que dice el compañero, aun nos pondremos en enero para que se dignen a pagar el famoso bono por el que sacan pecho...enfin, nada, tocará seguir tragando...si alguien sabe algo más ya nos lo dirá...
#1845

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buen día alquilen tiene el teléfono de la gestión de pago del bono aquí en Madrid?? Ya tengo concesión aprobada