Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
198 / 236
#2956

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

es decir, si ahora mismo con todo subsanado y estando en las listas de requeridos a cobro, no tengo el pago aprobado sino que sigo en inicio de expediente es que ya la puedo dar por rechazada no? por no tener presupuesto suficiente
#2957

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si estabas el lista se requeridos al cobro, debieras estar en la de beneficiarios. Solo se habra rechazado si tu contestación al requerimiento no les ha satisfecho…al menos yo lo entiendo así. Pero puede ser que vayan lentos y todavia no hayan vuelto a tu expediente…
#2958

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

pues por lo visto no han vuelto a mi expediente porque sigo en inicio desde noviembre del 22… en fin jajaja muchas gracias por la info, porque si fuese por ellos…
#2959

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en la misma situación que tu, donde has averiguado lo de los 6 meses? Gracias de antemano!!
#2961

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

También he llamado al 012 y me han dicho lo mismo. Que se pueden demorar unos 6 meses.
Supongo que harán lo mismo que con 2022,  pagar todo 2023 de una.
#2962

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo tengo hecha la solicitud desde el 8-03-2023 pero en mi expediente pone que se inició el 29/05/2023 y no he vuelto a saber nada..... No se si perder la esperanza de cobrar la ayuda porque por lo que veo en los listados solo aparecen solicitudes de 2022 aunque el plazo seguía abierto cuando yo lo solicité. No se si habrá alguien en la misma situación en cuanto a fecha.. Gracias
#2963

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

alba por favor, parece que tú vas más adelantada, si cobras en Marzo, avísanos: gracias
#2964

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

si lo presentaste en Mayo de 2023, debieras salir en el SEXTO LISTADO DE NOV 2023. Si no sales, ya no hay presupuesto; salvo el que SE LIBERE de los que anteriormente estaban en listas de beneficiarios y no han subsanado correctamente; o no han respondido en plazo a los requerimientos de cobro; o lo han considerado insuficientemente justificado. Por tanto, si no sales en sexto listado es complicado, pero depende de lo que se haya liberado del resto que no ha cumplido.
#2965

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo presenté en Marzo de 2023 pero el inicio de mi expediente esta puesto a fecha 29/05/2023. En los listados que he visto publicados solo salen expediente acabados con la fecha 2022 y mi expediente acaba con la fecha 2023. Por eso mi duda es si había alguien que hubiese hecho la solicitud a principios de 2023, para saber si tengo que seguir esperando o no...
#2966

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola alguien sabe cuando se hará el ingreso del último trimestre del 2023 en Castilla y león ? 
#2967

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si está bien presentada y al final se liberasen fondos,por lo que ya he comentado, seria posible
#2968

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, cualquier novedad les aviso.
#2969

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas tardes, yo hice la solicitud en Septiembre de 2022 y me pone de estado "Inicio de expediente" con fecha 14/11/2022. Me solicitaron en Mayo de 2023 unos documentos requeridos e hice la subsanación el 11/05/2023. Hasta la fecha no he vuelto a salir en ningún listado, ni he tenido ninguna contestación, y el expediente si en Inicio sin ninguna información más. ¿Creéis que ya no me van a aprobar nada? ¿O sigo esperando? ¿Puedo mandar algún correo para solicitar información?

Muchas gracias
#2970

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Susana!!! Sabrías decirme al teléfono que llamaste para informarte? Me gustaría llamar y preguntar cuando se va a efectuar el pago del primer semestre de 2023 ya que 2022 si que nos lo han pagado. Gracias!