Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
199 / 236
#2971

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esa pregunta no Te la responde nadie…solo cuando el pago sea inminente te dirán  lo mismo que veras tú en la carpeta ciudadana..
Es desesperante pero no hay más..
#2972

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Marta yo también salí en listado de beneficiarios y después en requeridos a cobro y sigo en inicio de expediente espero que en algún momento nos contesten
#2973

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Bueno, está bien saber que no soy el único caso.. pues ojalá y nos respondan pronto! Muchas gracias por responder!!!
#2974

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tengo entendido por lo que pone en la web que un plazo mayor a 6 meses de silencio es desestimatorio, pero bueno.. como van un poco a su aire, y no sé ni qué procedimientos siguen🥲
#2975

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Donde puedo ver los pagos ? 
#2976

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estaba igual y ya la daba por perdida, pero me cambió a Concepción aprobada el viernes
#2977

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ala qué bien, me alegro mucho! Pues a ver si todavía hay esperanzas!
#2978

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Alguien de VALENCIA que haya solicitado en el 2023??? Yo estoy en el primer listado de beneficiarios que se resolvió en septiembre de 2023 pero aún no he cobrado nada.. alguien q esté igual o que sepa algo? Gracias 
#2979

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que bien,pero desde cuándo ponía el tuyo inicio de expediente?por qué mira que en la carpeta ciudadanos me meto en el apartado consulta de sus datos y la ultima vez que el organismo del bono joven se metió a ver mi expediente fue en nov 2022 que salí aprobada con requeridos a cobro ,pero de ahí nada más.
#2980

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola hay alguien de la comunidad de Madrid que saliera en el sexto listado?? Para saber su situación ya que yo envié los recibos de los pagos del alquiler y no tengo respuesta desde Diciembre que lo envié.
Gracias 
#2981

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches me gustaría saber cuando se recibe la ayuda ,la solicite  en el 2022 y todavía no se nada . Entre para ver el estado y me aparece como en tramitación desde el 2022 y pone inicio de expediente 28 del 11 del 2022 . No entiendo como funciona esto ,estoy perdida si alguien me puede explicar .  No se ni donde mirar en la lista para ver si estoy amitida o no . Muchas gracias 
#2982

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches, leí una noticia en las que decían que ya habían finalizado los pagos correspondientes al 2022 y ya están pagando los de 2023, entiendo que los de 2022 que no se han pagado es porque están excluidos o ya no había presupuesto, yo entiendo eso...pero como la gestión que estan haciendo es pésima y no se entiende...
#2983

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mirate todos los seis listados de beneficiarios y si no estas ; no eres beneficiaria… y en caso de haber salido, si había que subsanar o responder a requerimientos de cobro y no lo has hecho en plazo: me temo que tampoco. 
#2984

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

2022 parece cerrado Salvo que se liberen fondos de beneficiarios que no hayan subsanado o respondido a requerimientos de forma satisfactoria. 
No hay información: eso desespera. Pero la casuística es enorme: se mezclan todo tipo de casos. Mejor: mantener la calma y esperar. Las ayudas tardan en llegar pero si se han concedido, llegan. 
#2985

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, tengo concesión aprobada del día 22 de febrero. Así que no perdáis la esperanza, va lento pero se sigue moviendo!!