Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
141 / 233
#2101

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

en el tercero de requeridos a subsanar tampoco! vaya plan!
#2102

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,

mi hijo no está todavía en ningún listado, pero tiene el mismo problema que tú que los pagos los hace a través de recibos de pago, en efectivo.
Les he enviado un email y esto es lo que me han contestado por si te sirve:

Se considerará como documento acreditativo del pago el justificante del ingreso, transferencia o bizum realizado a través de entidades bancarias a favor del arrendador, en el que se identifique la persona que realiza el ingreso y la persona destinataria del mismo, a los efectos de poder comprobar que la renta ha sido satisfecha por la persona arrendataria a la persona arrendadora, en los términos previstos en el contrato de arrendamiento. Asimismo, el justificante del pago deberá indicar la mensualidad abonada y el importe.  

Puede consultar la información completa a través del siguiente enlace: 
#2103

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mucha gracias Yolanda 
#2104

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes de nuevo Zuzetty,
he llamado al 012 y me dicen que puede ser a través de recibis en efectivo siempre y cuando se especifique en el contrato de alquiler la forma de pago. Y en los recibis tiene que especificar el dueño, inquilino además del mes del pago que corresponda con el importe.
En teoría no tendrías que preocuparte, espero haberte ayudado.
Un saludo.
#2105

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muy buenas,
Los que no estamos en ningún listado todavía.. hay alguna esperanza de salir en algún nuevo listado o aunque sólo nos ponga inicio de expediente, está desestimado.
Un saludo

#2106

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por error subí los recibos que me requerían de cobro fuera de plazo...sabéis si la ayuda se cancela? Sigo apareciendo con inicio de expediente..gracias!!
#2107

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Carmen a ver si me puedes ayudar. Yo he enviado todos los justificantes de los pagos desde le ayuntamiento, y no he vuelto a saber nada de la ayuda, ¿donde puedo mirar el estado de mi expediente? Gracias 
#2108

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Noemí, tienes que entrar en la carpeta cuidadana, este link: https://gestiona3.madrid.org/auto_login/acceso.jsf?s=CARP_WEBAPP_CARPETACIUDADANA&ss=PRIVADO&pass=C86E3A35B2638BD77C434FC195D45D84&ok=aHR0cHM6Ly9nZXN0aW9uYTcubWFkcmlkLm9yZy9jYXJwZXRhY2l1ZGFkYW5hLyMhL2Jyb2tlci1pZGVudGlkYWRlcw== y accedes con certificado digital para comprobar si ya te ha cambiado el estado, espero haberte ayudado, saludos
#2109

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias 😊
#2110

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buen día alguien de concesión aprobada del 11/10 que ya haya cobrado? 
#2111

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo también soy de concesión aprobada el 11/10 y nada aún,ni siquiera me sale la orden de pago en tesorería, esperemos que nos paguen esta semana 
#2112

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Grupo del Bono Alquiler Joven Aragón .https://t.me/bonoalquilerjovenaragon
#2113

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, hace 1 mes cobre el 2022 alguien sabe cuando me pagaran aproximadamente el primer semestre del 2023?
#2114

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias Yolanda. Espero que empiecen a abonar pronto el dinero que tienen retenido.
#2115

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Awatef,
por teléfono me han asegurado que saldrán más listados nuevos, pero no saben cuando, podría ser ya o hasta que no terminen de pagar los 5 listados.
Un saludo.