Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
65 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
226 / 232
#3376

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero chica: HABLO de ambos.


Ayudas 2022 no bono
Y bono 2022 y 2023


Faltan bono 2024
Y ayudas 2023

Van en paralelo y ambas cobradas
#3377

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días corazón, una pregunta. Una vez aceptado todo y listo para el momento de pago cuánto tiempo tardaron en pagarte? Yo hablo del Bono Joven😊
#3378

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Del bono joven: 
Tras el cuarto listado de beneficiarios de Abril en octubre respondimos en plazo a la segunda lista de requeridos de cobro y en un mes habia concesión aprobada. El Pago se
Ordenó el 30 nov y llegó el 15 dic. pago 1

El pago 2: el 11 M
Falta pago 3
#3379

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no puedo ver el listado de Castilla la Mancha, yo fui a las oficinas y pregunté por mi expediente y me dijeron que en 5 de Marzo ya lo enviaron a proceso de pago. Yo no he cobrado ningún mes de ningún año hasta ahora
#3380

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ah! Yo te hablo de la CAM ( Madrid)… 
No sé en otras CCAA..
Pero no tenéis carpeta ciudadana?  Imagino que sí, no?
#3381

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pus mira corazón he intentado buscar la Carpeta esa famosa y no la encuentro en Castilla la Mancha y si encontré algo no me dejaba hacer nada. Por eso voy ciega no sé ni por dónde va. 
#3382

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y la ayuda 2022 no bono no tuvistes subsanacion que la fecha era hasta el 1 de febrero2024
#3383

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, la cobramos antes. 
#3384

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estamos en las mismas. Yo igual de Castilla-La Mancha concretamente de Ciudad Real y llamé me dijeron que todo esta ok y que tengo que esperar a que me llegue. Pero todavía no he recibido nada de nada.
#3385

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sabes desde cuando te aceptaron para el pago? Yo si me llegan a ingresar o algo te aviso. Yo tengo aceptado desde el 5/03/24
#3386

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, no me han dicho nada. Solo me han dicho que desde vivienda ya no pueden hacer nada más porque lo tengo todo aprobado y que solo me queda esperar. 
Yo igual si me lo ingresan, te aviso.
#3387

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola de donde eres? Qué comunidad?
#3388

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De madrid
#3389

Requerido a subsanar. BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!

Me gustaría saber si hay alguien con mi misma situación. Solicité en octubre de 2022 la ayuda cumpliendo con todos los requisitos y en marzo 2023 me pusieron en el primer listado de requeridos a subsanar. Hoy, abril 2024, no tengo noticias de nada ni me ha cambiado el estado de la solicitud. ¿Debería volver a pedir la ayuda de 2024? Todo esto es de la comunidad de madrid
#3390

Re: Requerido a subsanar. BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, requeridos a subsanar no es lo mismo que requeridos al cobro. En tu caso, no se aprobó o al menos no has recibido notificación de que se aprobara. Desde mi experiencia, cuando pasan 3 meses , se considera silencio administrativo. (No aprobado). De habértelo aprobado, ya habrías salido en aprobado .